¡Checa el trailer de ’13 Reasons Why’ con Selena Gomez como productora ejecutiva!

¡Checa el detrás de cámaras de Thirteen Reasons Why!

¡Por fiiin! Ahora solo tendremos que esperar al 31 de marzo para ver la serie. ¡Gracias Sel!

Oh my Goooood!

¡Por fin ya estamos en marzo y falta nada para que salga la nueva serie “13 Reasons Why” en Netflix con Selena Gomez como productora ejecutiva!

La serie está basada en la exitosa novela de Jay Asher. La historia gira alrededor de Clay Jensen, un adolescente que al regresar a casa de la escuela se encuentra una caja de zapatos llena de cintas de audio.

Estos audios son de su compañera y amor platónico, Hannah Baker, quien se había quitado la vida, y en ellos explica a 13 personas las 13 razones por las que cada persona influyó en su decisión de quitarse la vida. ¡Qué loco! ¿No?

Checa el trailer:


¡Uf! Con ansias esperamos a que llegue el 31 de marzo para poder ver la serie completa.

Síguenos en Intagram: @revistatumexico

Relacionadas
Taylor Swift muestra su lado más humano en The Life of a Showgirl, una canción que combina glamour y vulnerabilidad en su era más introspectiva.
La estrella de Disney Channel regresa a la saga que la lanzó a la fama, ahora como productora de Camp Rock 3.
¡La espera terminó! La fiesta de lanzamiento del nuevo álbum de Taylor Swift llega a los cines de México. Descubre qué es “The Life of a Showgirl”, fechas y cómo conseguir tus boletos.
El protagonista de Spider-Man sufrió una conmoción leve durante la grabación de Brand New Day. Aunque fue hospitalizado, ya se encuentra estable.