¡Checa el trailer de ’13 Reasons Why’ con Selena Gomez como productora ejecutiva!

¡Checa el detrás de cámaras de Thirteen Reasons Why!

¡Por fiiin! Ahora solo tendremos que esperar al 31 de marzo para ver la serie. ¡Gracias Sel!

Oh my Goooood!

¡Por fin ya estamos en marzo y falta nada para que salga la nueva serie “13 Reasons Why” en Netflix con Selena Gomez como productora ejecutiva!

La serie está basada en la exitosa novela de Jay Asher. La historia gira alrededor de Clay Jensen, un adolescente que al regresar a casa de la escuela se encuentra una caja de zapatos llena de cintas de audio.

Estos audios son de su compañera y amor platónico, Hannah Baker, quien se había quitado la vida, y en ellos explica a 13 personas las 13 razones por las que cada persona influyó en su decisión de quitarse la vida. ¡Qué loco! ¿No?

Checa el trailer:


¡Uf! Con ansias esperamos a que llegue el 31 de marzo para poder ver la serie completa.

Síguenos en Intagram: @revistatumexico

Relacionadas
Todo parece indicar que Demi Lovato está lista para una nueva era musical… ¡y sus fans están enloqueciendo!
Mattel lanza una nueva Barbie con diabetes tipo 1, equipada con monitor de glucosa y bomba de insulina. Conoce cómo esta muñeca está marcando un cambio en la representación.
Conoce quién es Aarón Mercury, el influencer mexicano que está causando sensación en redes y ahora también en realities como La Casa de los Famosos. Aquí te contamos todo sobre él.
Su inesperado fallecimiento dejó un enorme vacío en el fandom coreano.