Este peque hizo pedacitos el corazón del nuevo Spiderman

Trailer de Spider-Man: lejops de Casa

¡Fue tan lindo como cruel!

Tom Holland libró su primera batalla como Spiderman, ¡y no le fue nada bien!

Tom se lanzó al Hospital Presbiteriano de Niños Morgan Stanley de la ciudad de Nueva York, par llevar alegría a los peques personificando al simpático superhéroe arácnido, desafortunadamente las cosas no salieron como esperaba, y terminó con el corazón destrozado.

Su co-estrella, Zendaya, capturó el momento en que Tom intentó sorprender a un peque llamado Nicholas, quien no recibió muy bien su visita, ¡pues él esperaba a Batman!

"¿Así que te gusta más Batman que Spiderman?": preguntó Tom mientras el niño asentía con singular alegría.

Tom no pudo evitar preguntar: “¿Por qué?

A lo que el pequeño Nicholas contestó con total inocencia: “Por el Batimóvil”.

Awww! Fue tan lindo como cruel, no podemos imaginar la decepción mezclada con ternura de Tom, pero estamos seguras de que hará un gran papel como Peter Parker en Spiderman: Homecoming, ¿no creen?

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas
Celebramos las dos décadas de Hannah Montana. Te contamos todo sobre el especial de Disney Plus, las canciones confirmadas y las declaraciones de Miley Cyrus.
¿Listos para más acción? Netflix y Sony confirman la continuación de K-Pop: Demon Hunters. Te contamos todo sobre la nueva misión de los idols.
¡Confirmado! Teagan Croft será Rapunzel y Milo Manheim interpretará a Flynn Rider en el live-action de Disney. Conoce todos los detalles del elenco.
La actriz Rachel Zegler reflexiona sobre el hate masivo que recibió y cómo afectó su salud mental. ¡Una lección de valentía teen!