Todo lo que tienes que saber del live-action de La Sirenita

la sirenita live action

Además de ser protagonizada por Halle Bailey, el live-action de ‘La Sirenita’ estará bajo el nombre de ‘Scallop’, ¡checa más detalles!

Luego de que el rodaje del live-action de La Sirenita se pospusiera por la pandemia del coronavirus, el rodaje será retomado en Londres la próxima semana, y estará bajo el nombre de ‘Scallop’. https://twitter.com/FiccionSuper/status/1281087580243660802 A pesar de la controversia, Halle Bailey será la encargada de interpretar a Ariel, en la versión de acción real del clásico animado que pretende mostrar una sirena mucho más fuerte y poderosa.

Algunas de las actualizaciones que han hecho a la historia son realmente importantes en términos de devolverle más poder a Ariel. Es divertido trabajar en algo tan intencional en la idea de ‘Si vamos a hacer esto ahora, no vamos a dejar esto solo como una cápsula del tiempo’. Hagámoslo por ahora": Reveló Daveed Diggs, el actor que interpretará a Sebastian.

En entrevista para Teen Vogue, Halle también habló de la controversia que ha causado su protagónico:

“Siempre hemos aprendido a mantener la cabeza en alto sin importar la situación. No importa lo que alguien tenga que decir sobre ti ... sigue presionando ".

Para Variety reveló lo emocionada que está de ser la nueva Ariel:

“Siento que estoy soñando, y simplemente estoy agradecida. Y no le presto atención a la negatividad. Simplemente siento que este papel es algo más grande que yo, y más grande, y será hermoso. Estoy tan emocionada de ser parte de él”.

Hasta el momento se sabe que Jonah Hauer-King será el encargado de darle vida al príncipe Eric, en la movie que llegará a los cine el próximo mes de nombre del 2021. Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas
Con tan solo 25 años, MOONBIN ha sido reportado como fallecido. Entre sus próximos proyectos estaban algunas visitas a México y otros países de Latinoamérica
Quien interpretara a Luna Lovegood en la saga de Harry Potter, Evanna Lynch, defendió la postura de la escritora J.K. Rowling con respecto a las personas transgénero y las reacciones no se hicieron esperar.