Todo lo que debes saber sobre la segunda temporada de “You”

you.jpg
¡Si te encantó el nuevo thriller “You”, ¡seguro querrás saber qué pasará en la segunda temporada! Resultado de imagen para you penn badgley gif

El pasado 26 de diciembre se estrenó una nueva serie de suspenso llamada “You”, protagonizada por el actor que le dio vida a Dan Humphrey en Gossip Girl. La trama gira en torno a Joe (Penn Badgley), un chico que trabaja en una librería y se enamora de manera obsesiva de Guinivere Beck, una escritora rubia que desconoce el perverso y lado oscuro de Joe. Resultado de imagen para guinevere beck gif En este thriller, el amor de Joseph por Beck llega a tal grado de obsesión que hará lo que sea con tal de estar a su lado, ¡incluso cometer asesinatos! Si ya viste los primeros 10 episodios, seguro querrás saber lo que pasará en la segunda temporada, ¡y aquí te lo contamos todo! Como sabrás, al final de la primera temporada Joe mata a Beck después de que descubre las atrocidades que ha hecho y se encuentra con un inesperado personaje que creíamos muerto: su ex novia Candace.

La showrunner Sera Gamble reveló lo siguiente:

“Comenzamos hablando sobre cómo la gente supondría que él la había matado y que cada vez más estábamos convencidos de que lo había hecho cuanto más se sabía de Joe a lo largo de la temporada. Así que solo queríamos hacer algo más sorprendente y darnos cuenta de que ella era un personaje tan sustancial e interesante”.

“Candace tiene un papel en la segunda temporada. Puedo decir que no se siente particularmente dispuesta a ser amable con Joe. Joe no fue muy amable con ella, y ella no se siente tan caritativa con Joe”, contó a Vulture.

Además de que Candace estará de vuelta, Deadline reveló que la segunda temporada de “You” se enfocará en Joe, quien decide mudarse a Hollywood para construir una nueva vida y encontrar de nuevo el amor. Imagen relacionada No se sabe cuándo se estrenará la segunda temporada, pero al parecer, ¡contará con 10 capítulos al igual que la primera! ¿Qué te imaginas que pase en la continuación de You? Síguenos en Instagram: @revistatumexico Vía: Seventeenmx

Relacionadas