Uno para todas tendrá parte 3

Uno para todas tendrá parte 3

¿Recuerdas la peli donde 4 mejores amigas se comparten unos mismos jeans y eso las mantiene unidas? ¡Parece que tendremos tercera parte!

¡Es hora de correr a probarte jeans!

Seguro en algún momento viste la peli donde cuatro mejores amigas de toda la vida se tienen que separar por primera vez en verano y lo único que las une (alrededor del mundo) son unos increíbles jeans que les quedan a todas, (¿cómo le hacían?).

Pues parece que ya se está trabajando en la tercera parte de “Uno para todas”. Según Amber Tamblyn (quien interpreta a Tibby), dijo a E!:

“No tengo información al respecto en este momento, pero obviamente lo que sí puedo decir es que se está trabajando en algo”.

¡Yuhuuu! No sabemos si las protagonistas seguirán siendo las mismas: Amber como Tibby, Blake Lively como Bridget Vreelard, America Ferrera como Carmen Lowell y Alexis Bledel como Lena Kaligaris, pero nos encanta la idea de verlas varios (muchos) años después juntas otra vez.

Síguenos en Instagram: @RevistaTuMexico

Relacionadas
El cantante mexicano publicó una imagen que parece una propuesta de matrimonio y desató miles de teorías entre sus fans. ¿Compromiso real o parte de su próximo lanzamiento musical?
El creador de contenido más famoso del mundo, MrBeast, anunció su próximo gran proyecto: un parque de diversiones monumental en Arabia Saudita.
Más allá de su retiro, Daddy Yankee está viviendo una transformación personal y artística que pocos han contado. Así está reescribiendo su historia.
Un video de Lupita Villalobos en pleno show se volvió viral por una supuesta escena de celos, pero la realidad es mucho más simple (y graciosa).