5 Tips para no subir de peso esta Navidad

5 Tips para no subir de peso esta Navidad

¡Que las épocas decembrinas no te hagan perder la figura!

Una de las cosas que más disfrutamos de la Navidad, ¡es la deliciosa comida! ¿Cómo decilre no a los ricos postres navideños? Lo único malo, es ese temor que todas tenemos de subir unos kilitos de más en estas épocas decembrinas, pero aquí te damos algunos tips para mantenerte en tu peso.

1. No abandones el ejercicio

Sí, sabemos que son vacaciones y que da mil flojera cualquier actividad física, pero con que camines o corras 30 minutos al día, ¡notarás grandes diferencias!

2. Come con moderación

No te limites, prueba un poco de cada platillo, ¡pero no abuses! Come porciones decentes y no comas por comer aunque esté delicioso.

3. No te saltes comidas

No descuides ni alteres tu dieta sin consentimiento de un nutriólogo; si te saltas comidas, comerás más en las noches, ¡y eso es lo que más nos engorda! Come cinco veces al día con raciones moderadas, así tu alimentación estará balanceada.

4. Bye refresco

Sustituye las bebidas calóricas como el refresco y el jugo por agua natural o sin azucar, de esta manera estarás evitando una gran fuente de azúcares dañinos para tu peso y tu cuerpo.

5. Come lento

Al masticar lento tus alimentos, tu cerebro procesa la cantidad de comida que estás ingiriendo y no comerás de más.


¡Toma nota y cuida tu cerpo esta Navidad!

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas