¡Me gustan dos chavos!, ¿qué hago?, ¿a quién elijo?

¡Me gustan dos chavos!

De repente no sabes qué hacer y seguramente te sientes confundida

¡Hola bonitas, soy yo, su amiguísima Andy!

El día de hoy hablaremos de este tema que es algo complicado para quien lo está viviendo, pues de repente no sabes qué hacer y seguramente te sientes confundida.

Tal vez sea la primera vez que te pasa y seguramente te estás jalando los cabellos, je je je. ¡No te agobies!

Lo primero que tienes que hacer es hacer una lista poniendo las cualidades de cada chico: qué te gusta de cada uno, ya sea su físico; su sonrisa, sus ojos... si es divertido, caballeroso, lindo, etc.. De ahí harás otra lista donde pondrás todo lo que no te gusta de cada uno.

Leyendo esas listas, podrás ver cuál de los dos tiene más virtudes que el otro para que gane más puntos. Pero no te dejes llevar sólo por la apariencia, tienes que conocerlos a profundidad lo más que puedas.

Puedes estar confundida por dos personas que son completamente diferentes y seguramente uno es de esos que no rompen ni un plato y resulta ser un patán, mientras que el otro puede ser uno de los pocos chavos lindos, de esos que ya casi no hay, je. Seguramente a uno le faltarán cosas que el otro no tiene.

La perfección no existe, y que más quisieras poderlos juntar para crear a tu hombre perfecto, pero lamentablemente no se puede. Así que en este caso tienes que pensar en lo que te conviene, lo que es mejor para ti, y también pensar un poco a futuro.

También si eliges al más guapo, tienes que lidiar con los celos que normalmente sacan a ese hulk que todas llevamos dentro, ni modo, así será.

No siempre debes de fijarte si es muy guapo, popular o si tiene dinero. Eso es material, y sonará muy cursi, pero lo que importa siempre es el tipo de persona que es cada uno por dentro, y tienes que enfocarte más en esa parte, también en cómo te trata cada uno y con cual te sientes 100% feliz.

Conócelos muy bien para que así puedas saber realmente con cuál quieres andar realmente.

Recuerda que si tienes dos opciones y no sabes qué hacer, normalmente siempre se elige la segunda opción, pues si la primera te llenara completamente no tendrías una segunda opción, ¿no lo crees?

Espero que esto te ayude a elegir al mejor chavo, y algo muy importante que se me estaba olvidando es que los dos se tienen que ganar tu cariño, tu confianza y tratarte como a una reina.

¡Qué gane el mejor!

Te quiere, Andy.

No olvides seguirme en mis redes sociales: Twitter e Instagram

#PregúntaleaAndy

También puedes escribirme tu historia a tu@editorial.televisa.com.mx

Relacionadas