5 tips para dar el primer beso

5 tips para dar el primer beso

Haz de este el momento más mágico de todos...

El primer beso es una de las partes más importantes y emocionantes en una relación. Obviamente todas queremos que sea súper especial porque lo recordaremos para toda la vida.

Checa estos tips para que tu primer beso sea súper memorable para ti y para tu galán...

1. No lo imagines

Casi nunca suceden las cosas como en nuestra mente, por ello, trata de mantener la idea de ese primer beso fuera de tu cabeza. Sí, puede ser imposible, pero trata de hacerlo. Si no es como lo imaginabas puedes quedar un poco decepcionada.

Imagen de ?· H E L L O  D A R L I N G ·?

2. No lo fuerces

Ten en cuenta que para que sea súper especial, los dos deben de quererlo. Si tiene que suceder sucederá, pero no trates de que ocurra a la fuerza. ¿Recuerdas la peli de La Sirenita? ¡Justo así debe de ser! Ambos lo sentirán y será más emocionante.

3. Elige un lugar adecuado

Trata de que el beso ocurra en un lugar agradable donde se sientan cómodos. Recuerda que lo recordarán por siempre. Además, no quieres que sea en un restaurante lleno de gente o frente a todos tus amigos; busca un lugar donde estén los dos solitos.

4. Ten mentitas

Probablemente no tendrás tiempo de lavarte los dientes, por ello, trata de llevar siempre contigo algunas mentitas para tener un aliento fresco. No olvides humectar bien tus labios con algún bálsamo o brillo labial para que se vean súper coquetos.

5. Déjate llevar

Cuando llegue el momento, no te pongas a pensar en si lo estás haciendo bien o en cualquier otra cosa. Lo importante es que lo disfrutes y te dejes llevar. Recuerda que es el primero, así que se vale equivocarse un poquito.

¡Tu primer beso será súper especial! ¿Tienes algún otro tip?

Relacionadas