Tini Stoessel te manda un regalo prenavideño

Tini-Stossel.jpg

Como lo lees: este 23 de diciembre la mismísima Tini Stoessel te manda un regalo prenavideño. Descubre lo que es en Star+ y Disney+.

Por Alberto Rojas Eguiluz

Un día antes de Noche Buena llegará a Star+ y Disney+ un especial musical con Tini Stoessel. Se trata Tini tour 2022: la despedida del año, un concierto desde el Campo Argentino de Polo de la Ciudad de Buenos Aires con el que la cantante cierra el año.

image004-1.jpeg

Desde las 6:00 de la tarde de ese día (hora del centro de México) comenzará esta transmisión que incluirá una entrevista exclusiva con Tini hecha por Lizardo Ponce. Después, tendrás un boleto en primera fila para el show más grande que haya dado Tini en su carrera.

Tini tour 2022: la despedida del año también se transmitirá en vivo a Estados Unidos, España, Portugal y Andorra. Esta entrega de Star+ Live será la primera que se transmita en vivo y en simultáneo en estos países.

Algunos récords de Tini

Desde sus días en Violetta, Tini Stoessel ha tenido un asenso impresionante que no se terminó con la exitosa serie que la dio a conocer. Actualmente tiene más de 34 millones de seguidores en sus redes sociales y supera los 4 mil millones de streams combinados de audio y video.

En 2020, fue la Artista argentina del año de Billboard y la Artista argentina femenina número 1 en Spotify. Durante el Quiero volver tour, su gira que pasó por Europa y Latinoamérica en 2019 y 2020, tuvo nueve conciertos con entradas agotadas en el estadio Luna Park de Buenos Aires.

Además, Tini se ha convertido en uno de los fenómenos musicales más importantes de TikTok gracias a temas como La Loto, Miénteme, Bar, Fantasi y La triple T, entre otros. https://www.tiktok.com/@tinistoessel?lang=es

Por otro lado, ha hecho colaboraciones con artistas como Alejandro Sanz, Sebastián Yatra, Karol G, Morat, R3HAB, María Becerra, Álvaro Soler, Jonas Blue, Reik, Aitana, Ana Guerra, Mau & Ricky, Ovy on the Drums, Christina Aguilera, Becky G y Anitta por mencionar algunos.

Hace unos días se estrenó en Disney+ Solo amor y mil canciones, un especial musical en el que Tini se reencontró con sus compañeros de Violetta Jorge Blanco, Cande Molfese y Mechi Lambre para celebrar el 10º aniversario del lanzamiento de la serie por Disney Channel Latinoamérica.

Tini Stoessel te manda un regalo prenavideño. No olvides abrirlo este 23 de diciembre por Disney+ y Star+ a las 6 de la tarde. Que lo disfrutes.

Checa también: https://www.tuenlinea.com/entrevistas/jorge-blanco-nos-habla-de-su-regreso-a-violetta/ https://www.tuenlinea.com/celebridades/asi-fue-el-reencuentro-de-tini-stoessel-y-sebastian-yatra-en-la-boda-de-ricky-montaner/

Relacionadas
Con tan solo 25 años, MOONBIN ha sido reportado como fallecido. Entre sus próximos proyectos estaban algunas visitas a México y otros países de Latinoamérica
Quien interpretara a Luna Lovegood en la saga de Harry Potter, Evanna Lynch, defendió la postura de la escritora J.K. Rowling con respecto a las personas transgénero y las reacciones no se hicieron esperar.