Así enfrenta Tini Stoessel los rumores de ruptura con Sebastián Yatra

Tini Stoessel aclara rumores de rompimiento con sebastián yatra

Tini Stoessel responde a los rumores que aseguran que terminó su relación con Sebastián Yatra.

Tini Sebastian Yatra GIF - Tini SebastianYatra Yatra - Descubre ... Fue un junio del año pasado cuando Tini Stoessel y Sebastián Yatra confirmaron su noviazgo, desde entonces se convirtieron en una de las parejas más queridas y seguidas por los fans; sin embargo, nuevos rumores aseguran que la pareja está pasando por un mal momento, ¡se dice que terminaron! Los rumores de truene entre Tini y Sebastián comenzaron cuando los fans notaron que la argentina había dejado de seguir al colombiano en Instagram. Aseguran que la distancia es la causante del fin de su relación, pues la linda pareja no se ha visto desde que inició la cuarentena, ya que la están pasando en sus respectivos países.

Tini Stoessel aclara los rumores de truene con Sebastián Yatra

Durante una entrevista en “Cortá por Lozano”, Tini habló de los rumores de truene con Sebastián:

Siempre tuve relaciones a distancia, entonces forma parte de mi vida, siempre me pasó. No solo con mi novio, sino también con mis amigos y familia. Si bien me acompañan, siempre hay algún momento en que me encuentro sola en un hotel”.

Tini también aseguró que es mentira que haya dejado de seguir a Sebastián en Instagram:

Nunca lo dejé de seguir. Es mentira, eso lo inventaron. Es difícil la relación a distancia. No tenemos la posibilidad de tomar un avión y vernos”.

Tini también aseguró que si en algún momento llegaran a terminar su relación, ellos lo comunicarían a sus fans sin ningún problema.

Si tenemos que contar algo en algún momento, lo haremos juntos. Por ahora estamos bien”.

https://www.instagram.com/p/B8js0HSnY6q/?utm_source=ig_web_copy_link Afortunadamente los rumores de truene entre Tini y Sebastián son completamente falsos, esperamos que la distancia no afecte su relación. Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas
Con tan solo 25 años, MOONBIN ha sido reportado como fallecido. Entre sus próximos proyectos estaban algunas visitas a México y otros países de Latinoamérica
Quien interpretara a Luna Lovegood en la saga de Harry Potter, Evanna Lynch, defendió la postura de la escritora J.K. Rowling con respecto a las personas transgénero y las reacciones no se hicieron esperar.