Thylane Blondeau: la modelo más joven del mundo ya lleva más de una década en las pasarelas

Thylane Blondeau: la modelo más joven del mundo ya lleva más de una década en las pasarelas

¡Empezó su carrera a los 4 años de edad!

Estamos impactadas con la gran belleza y talento que posee la hermosa modelo Thylane Blondeau, que con tan sólo 15 años de edad, ha conquistado el mundo de la moda. La top model comenzó a modelar desde los 4 años, lo que significa que ella domina súper bien las pasarelas. Su belleza es única y gracias a ello ha desfilado en las marcas más importantes de alta costura y también tiene un contrato en IMG Worldwide (el hogar de las súper modelos como Gigi, Karlie, Georgia May).

Aunque Thylane ha trabajado muy duro desde pequeñita, para ella posar ante una cámara, el juego de maquillaje, peinados y constantes cambios de ropa, es parte de un juego de disfraces. Actualmente, ella dice que no sólo quiere dedicarse al mundo de pasarelas, de hecho está comenzando a leer guiones para comenzar una carrera como actriz, y su mayor inspiración es Angelina Jolie. También tiene su propio canal de Youtube, donde hace tutoriales de belleza y lo que más la motiva es que súper modelos como Hailey Baldwin, Kendall Jenner, Cara Delevingne, la siguen en sus cuentas oficiales.

Así luce Thylane hoy en día...

Nos queda claro que Thylane le espera un futuro lleno de éxito en su carrera como modelo, y claro que también Hollywood necesita una belleza como ella, ¿no creen?

Síguenos en instagram: @RevistaTuMexico

Relacionadas