Thomas Doherty se integra a “Legacies” como el nuevo Damon Salvatore

3DB96497-5647-4359-A3E5-4D3E96BD224E.jpeg
Thomas Doherty se convertirá en el nuevo vampiro que te robará el corazón...

Durante el fin de semana se llevó a cabo la Comic- Con en San Diego, California, donde la creadora de “Legacies”, Julie Plec, reveló algunos detalles increíbles de la segunda temporada de la serie, que será estrenada el próximo 10 de octubre.
La serie que cuenta la historia de Hope, contará con un nuevo integrante, se trata de Thomas Doherty, el actor que interpreta a Harry Hook en Descendientes, y que se une al mundo vampírico como Sebastian, un vampiro mucho más viejo que no encajará fácilmente en la Escuela Salvatore, y que además se robará el corazón de Lizzie.
“Sebastian parece increíblemente Damon Salvatore, por carecer de una mejor descripción. Ojos ahumados, formas seductoras, lenguaje sensual, que en nuestro mundo, especialmente con personajes como MG no va a volar porque, como sabemos, el cuento de vampiros góticos es un mucho de robar a las mujeres de su agencia, entre otras cosas. Así que MG va a mantener a este vampiro honesto y no necesariamente va a ser todo para una buena amistad entre los dos”: Reveló la creadora de la serie Julie Plec a TV Line.
Nos encanta la idea de ver a Thomas en Legacies, y en un papel tan seductor como lo fue Damon en TVD, ¿no creen?
Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas