De haber sido compatible, ¡The Weeknd hubiera sido el donante de riñón de Selena Gomez!

De haber sido compatible

¡Su amor por ella era inmenso!

OMG! El amor que tenía The Weeknd por Selena Gomez era enorme...

El tiempo que duraron juntos, Abel y la cantante de “Wolves” lucieron muy felices; sin embargo, su truene involucrado con Justin Bieber no terminó de la mejor manera. Ahora tiempo después, una fuente reveló que The Weeknd estuvo dolido un buen tiempo, pues quería tanto a Sel que incluso estuvo dispuesto a donarle su riñón para el trasplante...

“Cuando Selena descubrió que definitivamente necesitaba el trasplante de riñón, al principio se asustó. Sin embargo, Abel estaba apoyando totalmente a Selena, y él inmediatamente le dijo que si era compatible estaría totalmente dispuesto a donar uno de sus riñones. Y lo decía en serio, porque realmente amaba a Selena y estaba dispuesto a hacer cualquier
cosa por ella. Abel investigó el proceso e incluso se sometió a la prueba, pero no fue compatible. Afortunadamente, Francia coincidió muy poco después, por lo que fue un gran alivio. Pero, eso es lo que realmente enojó a Abel cuando se separaron-estaba dispuesto a darle su riñón a Selena, él estaba allí para ella totalmente, pero luego terminó
traiconándolo, y regresando con Justin [Bieber] de nuevo, solo para agregar aún más sal a la herida ".


OMG! Es un gran gesto de Abel que haya querido salvar la vida de su novia. Seguramente de haber sido compatible, ¡él le hubiera donado su rinón!

Síguenos en Instagram: @seventeenmx

Relacionadas
El creador de contenido más famoso del mundo, MrBeast, anunció su próximo gran proyecto: un parque de diversiones monumental en Arabia Saudita.
Más allá de su retiro, Daddy Yankee está viviendo una transformación personal y artística que pocos han contado. Así está reescribiendo su historia.
Un video de Lupita Villalobos en pleno show se volvió viral por una supuesta escena de celos, pero la realidad es mucho más simple (y graciosa).
Con el lema “A Profundidad”, la compañía presentó lo que promete ser un año histórico lleno de innovación, contenido y conexión real con las audiencias.