¡The Weeknd ya no sigue a Selena Gomez en Instagram!

¡The Weeknd ya no sigue a Selena Gomez en Instagram!

Abel está haciendo todo lo posible para regresar con Bella Hadid

OMG! Parece que The Weeknd sigue dolido con Selena Gomez...

Ya hace alrededor de un mes que The Weeknd y Selena Gomez terminaron su relación, y desde entonces, ¡muchas cosas han pasado! Jelena regresó, pues desde hace unas semanas Sel y Justin Bieber son inseparables, y por otro lado, Abel está haciendo todo lo posible por reconquistar a su ex Bella Hadid, y parece que hará todo lo que esté en sus manos hasta lograrlo.

Parece que esto incluye borrar a su ex Selena Gomez de su vida, pues ahora el cantante ya dejó de seguirla en Instagram, lo que posiblemente quiera decir que ya no son ni amigos.

¿Creen que esto se deba al regreso de Jelena? ¡Danos tu opinión!

Síguenos en Instagram: @RevistaTuMexico

Relacionadas
¡La espera terminó! La fiesta de lanzamiento del nuevo álbum de Taylor Swift llega a los cines de México. Descubre qué es “The Life of a Showgirl”, fechas y cómo conseguir tus boletos.
El protagonista de Spider-Man sufrió una conmoción leve durante la grabación de Brand New Day. Aunque fue hospitalizado, ya se encuentra estable.
La actriz y cantante mexicana ha estado en el ojo público por su carrera y por los rumores sobre su vida amorosa. Aquí te contamos lo que se sabe.
Zayn y Louis sorprendieron al fandom con una foto juntos después de años. Los fans ya especulan si hay planes de colaboración o reencuentro de One Direction.