Esta teoría afirma que Avril Lavigne murió en el 2003

Esta teoría afirma que Avril Lavigne murió en el 2003

Dicen que la cantante fue reemplazada por una actriz y ha engañado al mundo por muchos años...

Seguramente tú también habías escuchado de una escalofriante teoría que dice que Avril Lavigne está muerta desde el 2003... ¿QUÉ? ¿CÓMO?

Te explicamos la teoría:

Desde hace ya varios años se dice que Avril Lavigne fue reemplazada por una chica muy parecida (casi idéntica) a ella, de nombre Melissa Vandella.

Todo salió de un blog de Brasil llamado “Avril está muerta”. En el blog dicen que cuando alcanzó la fama en los primeros años de los 2000, Avril estaba súper estresada y triste por la muerte de su abuelo, por lo que se quitó la vida cuando salió su primer álbum, “Let Go”. Sin embargo, como el álbum estaba siendo súper exitosos, buscaron a una actriz que se parecía demasiado a ella para hacerse pasar por Avril.

Esta teoría se fundamentaba en el cambio de look radical que hizo Avril de un álbum a otro y en pequeñas diferencias en su rostro, como pecas, además de cambios musicales que pudimos escuchar a lo largo de su carrera y cambios de estilo.

Otra pista es que existe una foto donde Avril tiene escrito en la mano “Melissa”...

¡Wow! Qué difícil ha de ser para los famosos que les hagan teorías de este tipo todo el tiempo, ¿no crees?

Lo único que sabemos es que Avril ha tenido algunos problemas de salud en los últimos años por la enfermedad de Lyme, que esperemos ya esté mejor.

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Checa este video de Avril cantando antes de ser famosa.

Relacionadas
Analizamos por qué el anuncio de ‘The Life of a Showgirl’, el nuevo álbum de Taylor Swift, es una jugada maestra. Descubre los easter eggs y pistas del disco.
El color naranja, rumores de colaboración y un posible anuncio este 13 de agosto… ¿Qué nos está preparando Taylor Swift? Te contamos TODO lo que sabemos.
Revive su breve romance adolescente, el rompimiento y el momento más emotivo de 2025: su reencuentro musical en pleno estadio.
Una influencer rusa sufrió una grave lesión al intentar este trend viral. Te contamos por qué debes pensarlo dos veces antes de replicarlo.