Esta teoría explica que Ludovico Peluche siempre estuvo muerto

Esta teoría explica que Ludovico Peluche siempre estuvo muerto

¿Eras fan del programa ‘La familia Peluche’?

Todos en la vida vimos por lo menos un capítulo de la serie: “La Familia P.Luche”, donde Bibi no era una niña normal y Danna Paola declaró al mundo entero que le valía.

La serie lanzó su último capítulo hace un poquito más de 7 años. Y ahora, un fan nos reveló una nueva teoría que cambió toda la idea de este programa creado por Eugenio Derbez.

La teoría dice que Ludovico (el personaje que interpreta Eugenio), siempre estuvo muerto.

La explicación es que en el primer capítulo, Ludovico se presenta en un video caseo y habla de su familia, pero en tiempo pasado. Dice exactamente: “Hola, mi nombre es Ludovico P. Luche. Si están viendo este video es porque yo ya he muerto. O porque la metiche de mi esposa Federica lo encontró, esculcando mis cajones”.

El fan explica que la trama de la serie es un flashback de los recuerdos del ya muerto Ludovico. En el último capítulo, a Ludovico le da un infarto y muere. Se va al cielo y encuentra a Ninel Conde como si fuera ‘Dios’ y le dan una segunda oportunidad de regresar a vivir y darle una feliz navidad a su familia, pero solo tenía hasta la media noche.

Ludovico no cumple su objetivo, pero pasada la media noche ve que no pasa nada.Ninel Conde dice: “No sé si matarlo de un infarto o dejarlo en el infierno de vivir con su familia”, por lo que podría ser ese el inicio de su vida y por eso comienza toda la serie desde el primer capítulo.

¿Lo habías pensado alguna vez?

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Fuente: Seventeen.mx

Relacionadas