Cómo tener las manos lindas y suaves

Cómo tener las manos lindas y suaves

No sólo tus uñas merecen verse bien.

Nuestras manos son parte fundamental de nuestra vida diaria, prácticamente no podríamos hacer nada sin ellas; por eso es importante mantenerlas cuidadas.

Estos 5 tips te ayudarán a tener las manos más lindas y suaves...

1. Humecta

Recuerda tomar muchísima agua para mantener no sólo tus manos, sino toda tu piel completamente hidratada. Usa cremas aptas para las manos y por nada del mundo tomes duchas demasiado calientes, ya que las temperaturas altas deshidratan tu piel.

2. Exfolia

Los exfoliantes ayudan a eliminar la piel muerta y la dejan más suave. Puedes comprar alguno o preparar uno tú misma con aceite de coco, azúcar, sal de grano, miel y jugo de limón. Calienta un poco el aceite con la miel y después agrega los demás ingredientes.

Imagen de rosas

3. Protege

El frío y el calor pueden dañar tus manos, volviéndolas secas y provocando arrugas en ellas. Siempre usa guantes en época de invierno y protector solar cuando haga calor. También usa guantes cuando laves trastes, los productos químicos pueden agrietarlas.

4. Lava

Procura usar un jabón suave y hecho especialmente para las manos. Sólo no limpies demasiadas veces, para evitar que elimines los aceites naturales que las manos producen. Tampoco recurras a los desinfectantes para manos que contienen alcohol; si bien eliminan bacterias, resecan tu piel.

5. Cuida tus uñas

Obviamente las manos con manicure se ven muchísimo más cuidadas y más presentables. No hay que tener las uñas muy largas y se ven súper lindas si sólo les pones una capa de brillo.

Tus manos estarán impecables.

Relacionadas
El creador de contenido más famoso del mundo, MrBeast, anunció su próximo gran proyecto: un parque de diversiones monumental en Arabia Saudita.
Más allá de su retiro, Daddy Yankee está viviendo una transformación personal y artística que pocos han contado. Así está reescribiendo su historia.
Un video de Lupita Villalobos en pleno show se volvió viral por una supuesta escena de celos, pero la realidad es mucho más simple (y graciosa).
Con el lema “A Profundidad”, la compañía presentó lo que promete ser un año histórico lleno de innovación, contenido y conexión real con las audiencias.