Cómo tener las manos lindas y suaves

Cómo tener las manos lindas y suaves

No sólo tus uñas merecen verse bien.

Nuestras manos son parte fundamental de nuestra vida diaria, prácticamente no podríamos hacer nada sin ellas; por eso es importante mantenerlas cuidadas.

Estos 5 tips te ayudarán a tener las manos más lindas y suaves...

1. Humecta

Recuerda tomar muchísima agua para mantener no sólo tus manos, sino toda tu piel completamente hidratada. Usa cremas aptas para las manos y por nada del mundo tomes duchas demasiado calientes, ya que las temperaturas altas deshidratan tu piel.

2. Exfolia

Los exfoliantes ayudan a eliminar la piel muerta y la dejan más suave. Puedes comprar alguno o preparar uno tú misma con aceite de coco, azúcar, sal de grano, miel y jugo de limón. Calienta un poco el aceite con la miel y después agrega los demás ingredientes.

Imagen de rosas

3. Protege

El frío y el calor pueden dañar tus manos, volviéndolas secas y provocando arrugas en ellas. Siempre usa guantes en época de invierno y protector solar cuando haga calor. También usa guantes cuando laves trastes, los productos químicos pueden agrietarlas.

4. Lava

Procura usar un jabón suave y hecho especialmente para las manos. Sólo no limpies demasiadas veces, para evitar que elimines los aceites naturales que las manos producen. Tampoco recurras a los desinfectantes para manos que contienen alcohol; si bien eliminan bacterias, resecan tu piel.

5. Cuida tus uñas

Obviamente las manos con manicure se ven muchísimo más cuidadas y más presentables. No hay que tener las uñas muy largas y se ven súper lindas si sólo les pones una capa de brillo.

Tus manos estarán impecables.

Relacionadas
Su inesperado fallecimiento dejó un enorme vacío en el fandom coreano.
Conoce todas las parejas famosas de Ariana Grande, desde sus inicios con Jai Brooks hasta su romance actual con Ethan Slater. ¿Qué inspiró sus canciones más icónicas?
El video de Cleopatra de Doris Jocelyn ya supera los 67 millones de views y desató una ola de creadoras compitiendo con vestuarios, efectos e iluminación nivel pro.
Del patín a la adultez: así crecieron los protagonistas de Soy Luna, y seguro más de uno te va a sorprender.