¡Lanzan teaser de la temporada 3 de Stranger Things!

¡Lanzan teaser de la temporada 3 de Stranger Things!

¿Se trata de la nueva amenaza de Hawkins?

¡Starcourt Mall lo tiene todo!

O al menos eso sugiere el nuevo y extraño teaser de la temporada 3 de Stranger Things. A través de su cuenta de Twitter, la serie de Netflix lanzó un adelanto de lo que podremos ver en los nuevos capítulos, pero los fans quedaron extrañados, confundidos y asombrados.

Todo el video relata la apertura de un nuevo centro comercial en Hawkins llamado Starcourt, el cual promete ser la nueva plaza #1 de América y el perfecto ejemplo de un Mall de los años 80´s. En ésta, podemos ver también un establecimiento de helados, en donde podemos ver al único personaje de la serie que aparece en este teaser: Steve Harrington.

Los fans tienen la teoría de que este Mall podría hacer referencia a otra amenaza corporativa de Hawkins, ¿ustedes qué piensan?

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas
Un video de Lupita Villalobos en pleno show se volvió viral por una supuesta escena de celos, pero la realidad es mucho más simple (y graciosa).
Con el lema “A Profundidad”, la compañía presentó lo que promete ser un año histórico lleno de innovación, contenido y conexión real con las audiencias.
De conocerse en el rodaje de Música a anunciar su compromiso en una fiesta sorpresa, repasamos la historia de amor de Camila Mendes y Rudy Mancuso.
Taylor Swift lleva su icónica gira The Eras Tour a Disney+ con una docuserie y una nueva versión del concierto. Te contamos los detalles confirmados.