¡Lanzan teaser de la temporada 3 de Stranger Things!

¡Lanzan teaser de la temporada 3 de Stranger Things!

¿Se trata de la nueva amenaza de Hawkins?

¡Starcourt Mall lo tiene todo!

O al menos eso sugiere el nuevo y extraño teaser de la temporada 3 de Stranger Things. A través de su cuenta de Twitter, la serie de Netflix lanzó un adelanto de lo que podremos ver en los nuevos capítulos, pero los fans quedaron extrañados, confundidos y asombrados.

Todo el video relata la apertura de un nuevo centro comercial en Hawkins llamado Starcourt, el cual promete ser la nueva plaza #1 de América y el perfecto ejemplo de un Mall de los años 80´s. En ésta, podemos ver también un establecimiento de helados, en donde podemos ver al único personaje de la serie que aparece en este teaser: Steve Harrington.

Los fans tienen la teoría de que este Mall podría hacer referencia a otra amenaza corporativa de Hawkins, ¿ustedes qué piensan?

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas
Un repaso por las novias más conocidas de Drake Bell. Descubre quiénes han sido sus parejas, desde su exesposa Janet Von Schmeling, sus romances más mediáticos y la polémica con Mariana Botas en La Casa de los Famosos.
Analizamos por qué el anuncio de ‘The Life of a Showgirl’, el nuevo álbum de Taylor Swift, es una jugada maestra. Descubre los easter eggs y pistas del disco.
El color naranja, rumores de colaboración y un posible anuncio este 13 de agosto… ¿Qué nos está preparando Taylor Swift? Te contamos TODO lo que sabemos.
Revive su breve romance adolescente, el rompimiento y el momento más emotivo de 2025: su reencuentro musical en pleno estadio.