Taylor Swift le dio una pésima noticia a sus Swifties

Taylor Swift le dio una pésima noticia a sus Swifties

¡Los fans están súper decepcionados!

Taylor Swift ha dado detalles de su carrera que no han gustado mucho que digamos...

La star ofreció un pre show del Super Bowl este 4 de febrero en Houston, Texas, y aunque fue espectacular, Tay dio a conocer tristes noticias.

Por lo que sé, este es el único programa que haré en 2017. Al venir a este show esta noche, están asistiendo al 100% de las fechas de este año": Dijo Taylor frente a un público de apenas 9 mil personas, el más pequeño que ha tenido la star.

¡Qué triste! Todas esperábamos que Tay nos sorprendiera con nueva música y una espectacular gira este año, pero ella misma ha roto todas nuestras esperanzas, ¿cuánto creen que dure su retiro temporal de los escenarios?

Chequen el show completo de Taylor:


Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas
No es un reboot, es algo mejor. Hollywood Arts, el spinoff de Victorious, ya tiene 26 episodios ordenados por Netflix y fecha de estreno en 2026. Te contamos todo.
¡Paren todo! Lara Campos llega al Auditorio Nacional este 14 de junio. Descubre cómo conseguir tus boletos para el evento más viral del año.
Revelamos los secretos mejor guardados de Hannah Montana a 20 años de su estreno. Desde cambios en el elenco hasta el verdadero origen de la peluca.
Celebramos las dos décadas de Hannah Montana. Te contamos todo sobre el especial de Disney Plus, las canciones confirmadas y las declaraciones de Miley Cyrus.