Taylor Swift quedó fuera de la carrera por el Oscar

Taylor Swift quedó fuera de la carrera por el Oscar

Hace unos días la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas hizo una limpia y redujo la lista de posibles nominados al Oscar en 10 categorías. Taylor Swift quedó fuera de la carrera por el Oscar en la categoría en la que competía, pero sigue viva en otra. Aquí te contamos cómo está la cosa.

Hasta hace un año, las posibilidades de Taylor Swift de ser nominada al Oscar eran solo en categorías musicales, pero este año compitió en otro rubro: en el de Mejor Cortometraje de Acción en Vivo por All Too Well (10 Minute Version), que ella misma escribió y dirigió. La mala noticia para ella y sus fans es que no pasó el corte de los 15 contendientes finales. Con esto, Taylor Swift quedó fuera de la carrera por el Oscar, pero hay que reconocerle que está dando pasos agigantados en su faceta como cineasta.

Taylor no la tuvo fácil. All Too Well (10 Minute Version) competía contra 81 cortos. En unos días más se sabrá cuáles serán los cinco nominados al Oscar en esta categoría.

Comienza la carrera de cineasta de Taylor.

El cortometraje, que es una versión extendida de su sencillo All Too Well, se estrenó en el otoño de 2021. Taylor contó una historia de amor que incluía los efectos de una relación tóxica.

Lo más importante de este cortometraje es que marcó el debut cinematográfico de nuestra Taylor, quien se refirió a este proyecto como una adaptación cinematográfica de su canción y no como un video musical.

Si aún no lo ves, All Too Well (10 Minute Version) está protagonizado por Dylan O’Brien ( el protagonista de Maze Runner) y Sadie Sink (Max en Stranger Things).

Su cortometraje llegó a cine y se hicieron proyecciones especiales en los festivales de cine de Tribeca y Toronto. Swift ganó el VMA por Video del año y Mejor dirección. Su corto también está nominado a Mejor Video Musical en los Grammys.

Taylor Swift quedó fuera en una categoría, pero aún compite en otra

Aunque Taylor moría por una nominación al Oscar como cineasta, todavía tiene chance de obtener una nominación a Mejor Canción Original, por su tema Carolina, de la película Where the Crawdads Sing, que aún sigue en la pelea.

Como ya sabrás, Taylor Swift es una super fan del cine y una de sus inspiraciones son las películas de Guillermo del Toro. Le gusta tanto que ya está en platicas para dirigir su primer largometraje, del cual te estaremos informando en cuanto sepamos algo.

Checa también: Prepárate para lo que SMASH y DC Comics México te llevarán en 2023 Bad Bunny le ganó a Taylor Swift Millie Bobby Brown es acusada de besar a un actor de Enola Holmes sin su consentimiento El trailer de esta serie nos hipnotizó, tienes que verlo Así se vería Camilo sin su característico bigote Esto es todo lo que Jenna Ortega tuvo que aprender para interpretar a Merlina

Relacionadas
Con tan solo 25 años, MOONBIN ha sido reportado como fallecido. Entre sus próximos proyectos estaban algunas visitas a México y otros países de Latinoamérica
Quien interpretara a Luna Lovegood en la saga de Harry Potter, Evanna Lynch, defendió la postura de la escritora J.K. Rowling con respecto a las personas transgénero y las reacciones no se hicieron esperar.