Taylor Swift habla de sus inseguridades

Captura-de-Pantalla-2022-10-07-a-las-17.45.17.png

Poco a poco, Taylor Swift ha ido revelando lo que nos encontraremos en Midnights, su próximo disco y en una canción en específico, aborda sus propias inseguridades como nunca antes lo había hecho.

Por Alberto Rojas Eguiluz

Durante la pasada entrega de los MTV Video Music Awards, Taylor Swift nos dio la sorpresa al anunciar que su nuevo disco salía este mes.

Desde entonces, la autora de Lover ha ido dejando algunas pistas en su cuenta de TikTok de lo que nos encontraremos en su nueva producción. Esta es una serie de videos llamados Midnights Mayhem With Me y en ellos fue anunciando a la suerte cómo se llamaría cada track de Mindnights. En total, Midnights tendrá 13 canciones nuveas.

?is_from_webapp=1&sender_device=pc&web_id=7040105213491873285

Esta semana, Taylor habló en especial del que será el track número tres, que se llamará Anti-Hero, pero ahora lo hizo en su cuenta de Instagram, y lo más interesante fue que confesó que nunca antes había sido tan profunda cuando hablaba de sus inseguridades.

https://www.instagram.com/reel/CjPMULyPp9V/?utm_source=ig_web_button_share_sheet

“No creo que haya profundizado tanto en mis inseguridades tan a detalle antes. Lucho mucho con la idea de que mi vida ha adquirido un tamaño inmanejable y para no sonar demasiado oscura, a veces lucho con la idea de no sentirme como una persona”, dice la cantante en el video, y agrega que Anti-Hero es una visita guiada de las cosas que ella más odia de sí misma.

Con la serie de videos Midnights Mayhem With Me , Taylor comienza oficialmente la cuenta regresiva hacia Midnights, el que será su décimo disco en estudio y que estamos esperando con ansias locas. Seguro será otra maravilla como a las que nos tiene acostumbrados Taylor Swift.

Relacionadas
Con tan solo 25 años, MOONBIN ha sido reportado como fallecido. Entre sus próximos proyectos estaban algunas visitas a México y otros países de Latinoamérica
Quien interpretara a Luna Lovegood en la saga de Harry Potter, Evanna Lynch, defendió la postura de la escritora J.K. Rowling con respecto a las personas transgénero y las reacciones no se hicieron esperar.