Taylor Swift conoció finalmente a su gemela perdida

Taylor Swift conoció finalmente a su gemela perdida

Por si te lo perdiste hace tiempo, ¡Tay ya conoció a su doble!

¿Recuerdan a la doble de Taylor Swift?

Ya sabíamos que Taylor Swift tiene una gemela perdida. Estamos impactadas con el gran parecido que tienen. Por si no lo recuerdas, se trata de Olivia Sturgiss, una adolescente australiana que salió a la luz cuando de repente todo el mundo empezó a comentar en sus fotos de Instagram el gran parecido que tiene con la cantante Taylor Swift. Olivia asegura que su parecido con la star es sólo una accidente pero, ¡qué buena suerte! ¿No creen?

A esta chica la han confundido millones de veces con Taylor en la calle, incluso le han pedido autógrafos. Obvio eso a ella le encanta, por eso cortó su cabello al estilo de Taylor Swift.

Los rumores llegaron a oídos de Taylor, y al igual que a Olivia, le dio muchísima curiosidad conocerla en persona. Por fin el gran sueño de Olivia se hizo realidad cuando se conocieron después de una visita que tuvo Taylor a Australia. Checa...

¡Qué padre! De seguro fue una increíble experiencia para Olivia, y claro, ha de tener grandes ventajas parecerte a una súper estrella. ¿Se imaginan?

Síguenos en instagram: @RevistaTuMexico

Relacionadas