Las supersticiones más extrañas del viernes 13

Las supersticiones más extrañas del  viernes 13

¡Es una fecha a la que muchos tienen miedo!

¿Eres de las que le teme al viernes 13?

Este día ha sido temido por varias generaciones en el pasado, y hoy en día sigue causando miedo entre algunas personas, pues está asociado con la mala suerte y situaciones súper negativas que han generado un sin fin de supersticiones. Conoce algunas de las supersticiones más extrañas del viernes 13: Pensar en la mala suerte: Se dice que pensar en que tendrás mala suerte en este día, ¡sólo atraerás energía negativa!, lo que provocará que en verdad tengas un día fatal. Ponerse ropa interior verde: Se dice que usar este color provoca que pierdas la buena suerte, en su lugar se recomienda que uses el color rojo para atraer prosperidad. Limpiar tu casa durante el día: Esto se debe principalmente al uso de la escoba, pues se dice que barrer en este día es de mal augurio. Lavar tu ropa: Sobre todo si se trata de la ropa de tu cama, pues podrías atraer malas energías. Pasar por debajo de una escalera: Se piensa que quien se atreve a hacer esto, tendrá tan mala suerte en el amor, ¡que corre el riesgo de nunca casarse! Romper espejos: Se dice que si te pasa esto en viernes 13, podrías tener 7 años de mala suerte. Sentarse a la mesa con 13 personas: El número por sí solo ya es de mala suerte, así que es mejor evitarlo. Por otra parte, hay quienes piensan todo lo contrario sobre este día, y creen que el viernes 13 es un día súper afortunado, ¿tú qué opinan?, ¿eres una chica supersticiosa? Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas
Analizamos por qué el anuncio de ‘The Life of a Showgirl’, el nuevo álbum de Taylor Swift, es una jugada maestra. Descubre los easter eggs y pistas del disco.
El color naranja, rumores de colaboración y un posible anuncio este 13 de agosto… ¿Qué nos está preparando Taylor Swift? Te contamos TODO lo que sabemos.
Revive su breve romance adolescente, el rompimiento y el momento más emotivo de 2025: su reencuentro musical en pleno estadio.
Una influencer rusa sufrió una grave lesión al intentar este trend viral. Te contamos por qué debes pensarlo dos veces antes de replicarlo.