¡Ya puedes comprar artículos utilizados en las películas de Crepúsculo!

escenas eliminadas de crepusculo

¡Ya puedes comprar el vestido de graduación de Bella, la ropa de Edward, y hasta la moto de Jacob! Todo lo que originalmente se usó en las películas, ¡puede ser tuyo!

OMG!!!! Fans de Crepúsculo, prepárense para esta súper venta de los artículos de la saga...

¿Cuántas veces no quisimos los accesorios que utilizaban Edward Cullen, Bella Swan o Jacob Black? Incluso moríamos por miles de cosas que había en la casa de los guapos vampiros, ¡y ahora eso será posible!

Con motivo del décimo aniversario de la novela “Amanecer”, se estarán subastando alrededor de 600 artículos que estuvieron presentes en las películas, entre ellos el vestido de graduación azul de Bella, los zapatos de Rosalie, el outfit de baseball de Alice, una chamarra de Edward, la fabulosa invitación de su boda y hasta la moto de Jacob Black.

Esta subasta estará hasta el proximo 17 de noviembre a través de la página Prop Store, ¿qué esperas para comprar tus artículos favoritos y ser parte de Crepúsculo para siempre? ¡Ve a este link y que comience la venta! --> https://twilightsaga.propstoreauction.com/view-auctions/catalog/id/109/?page=21


Síguenos en Instagram: @RevistaTuMexico

Relacionadas