Stephenie Meyer lanzará nuevo libro de Crepúsculo: ‘Midnight Sun’

crepusculo robert pattinson midnight sun

La romántica historia de Edward Cullen y Bella Swan tendrá un nuevo giro en ‘Midnight Sun’, ¡la nueva novela de Stephenie Meyer basada en Crepúsculo!

A 15 años del lanzamiento de Crepúsculo, Stephenie Meyer ha revelado que el próximo mes de agosto lanzará ‘Midnight Sun’, el libro que cuenta la romántica historia de amor de Edward Cullen y Bella Swan, pero relatada desde el punto de vista del vampiro. twilight saga gifs Page 9 | WiffleGif Fue la misma Stephenie Meyer quien dio a conocer la noticia con un anuncio en el programa, Good Morning America.

“Estoy muy emocionada de finalmente, finalmente anunciar el lanzamiento de Midnight Sun el 4 de agosto. Es un momento loco en este momento y no estaba seguro de si era el momento adecuado para publicar este libro, pero algunos de ustedes han estado esperando por tanto, tanto tiempo. Ya no parecía justo hacerte esperar más. Perdón por el mal momento. Esperemos que este libro pueda ser una distracción del mundo real. Estoy muy emocionada de finalmente poder compartirlo contigo”.

https://twitter.com/GMA/status/1257291563820036096

Sobre la trama del libro, declaró: “Definitivamente, es más oscuro y, diría, que más desesperado. El interés es mucho mayor desde la perspectiva de Edward”.

¡Qué emoción! No podemos esperar por tener entre las manos este libro que podrá ser adquirido a través de Amazon. ¿A quién le gustaría leerlo? Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas
Con tan solo 25 años, MOONBIN ha sido reportado como fallecido. Entre sus próximos proyectos estaban algunas visitas a México y otros países de Latinoamérica
Quien interpretara a Luna Lovegood en la saga de Harry Potter, Evanna Lynch, defendió la postura de la escritora J.K. Rowling con respecto a las personas transgénero y las reacciones no se hicieron esperar.