¡Alerta de spoiler! 8 Cosas que pasarán en la secuela de ‘A Todos los Chicos de los que me Enamoré'

Todavía-te-quiero.jpg
Antes de que se estrene ‘P.D. Todavía te Quiero', ¡te compartimos los spoilers más emocionantes de la romántica trama!

Será hasta el 12 de febrero cuando la secuela de ‘A Todos los Chicos de los que me Enamoré’ llegue a Netflix; sin embargo, todas estamos impacientes por saber qué pasará entre Lara Jean y Peter tras la llegada de John Ambrose, ¿con quién se quedará LJ al final? y ¿cómo se dará cuenta de quién es el dueño de su corazón? Te compartimos estos spoilers de P.D. ‘Todavía te Quiero’:

1. Peter Kavinsky VS John Ambrose:

John es un viejo amigo de Lara Jean de la primaria, ¡y uno de los destinatarios de sus cartas!, por lo que su reaparición en la trama, causa un terrible conflicto en el corazón de LJ, pues no puede evitar preguntarse si Peter es la mejor opción para ella.

2. Peter se vuelve distante con Lara Jean:

Aunque al final de TATBILB, Lara Jean y Peter hacen oficial su noviazgo con un beso, ella le escribe otra carta en Año Nuevo. La terrible actitud de Peter hace que Lara Jean se arrepienta de entregársela, pero él logra quitársela del bolsillo trasero para leerla frente a ella. Peter le confirma a Lara Jean que sus sentimientos son mutuos y se besan, pero no todo está del todo bien entre ellos. Resultado de imagen para ps i still love you gif

3. Lara Jean se siente intimidada por la experiencia sexual de Peter:

Peter es uno de los chicos más populares de la escuela, y obvio son muchas las chicas que quieren salir con él, Lara Jean trata de manejar la situación, pero el hecho de que Peter también tenga más experiencia en las relaciones, hace que ella se sienta intimidada. Durante una entrevista con Teen Vogue, Lana Condor reveló que LJ y Peter tienen una conversación súper importante de sexo: “Espero que los jóvenes se sientan menos solos al tener conversaciones sobre sexo seguro. Está totalmente bien esperar o no esperar, pero al menos sepan que es su elección y su decisión hacer eso. Creo que lo que más me enorgullece en la secuela es que Lara Jean está teniendo una conversación con Peter”. Resultado de imagen para ps i still love you gif

4. Lara Jean intenta darle celos a Peter con John, ¡y él a ella con Genevieve!

Cuando Lara Jean se entera de que su lugar favorito de la infancia será demolido, organiza una fiesta con todos los chicos que se reunían en el lugar para despedirse, y se pone furiosa cuando Peter llega con Gen, a pesar de que ella invitó a John. Los chicos comienzan a jugar “Asesinos”, la actividad que realizaban cuando se reunían de niños, y Lara Jean está decidida a ganarles a Peter y Gen.

5. John Ambrose está decidido a conquistar a Lara Jean:

Durante el juego, John queda descalificado, y luego de que Lara Jean se entera de una alianza secreta entre Peter y Gen, John le ofrece su ayuda para derrotarlos, pero también lo usa como oportunidad para invitarla a una cita.

6. Lara Jean y Peter terminan:

Por accidente, Peter termina por confesar a Lara Jean que le mintió, pues siempre supo que fue Gen quien reveló el video del jacuzzi, ¡y además la defiende! LJ no lo soporta y lo termina.

7. Lara Jean y John Ambrose tiene una cita romántica:

Lara y John van juntos a una fiesta en la casa de retiro en la que ella es voluntaria, ¡él la hace sentir como una princesa de cuento de hadas!, y así se vuelven inseparables.

8. Lara Jean descubre el secreto de Gen:

LJ finalmente descubre la razón por la que Gen ha sido tan cruel y se aferra a Peter. Resulta que su padre tiene una aventura con una chica que es apenas dos años mayor que ella. Después de descubrir la verdad, Lara Jean se siente abrumada y triste por lo que ha estado pasando su vieja amiga, y finalmente entiende por qué Peter ha estado a su lado. Para descubrir el final de esta romántica historia, tendrás que esperar a su lanzamiento, ¿a quién creen que elija Lara Jean?, ¿Peter o John? *Estos eventos podrían ocurrir de forma diferente en la movie, esto está basado en la novela de Jenny Han. Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas