Sofía Reyes presentó su nuevo sencillo Luna

image.jpg

Esta semana Sofía Reyes presentó su nuevo sencillo, Luna, con el que nos trajo una gran noticia para cerrar el 2022. Si quieres saber de qué hablamos, solo tienes que seguir leyendo.

Por Alberto Rojas Eguiluz

Lo bueno de escribir noticias de Sofía es que todas son buenas. Sofía Reyes presentó su nuevo sencillo, Luna, con un video espectacular. Además, con Luna Sofía anunció que viene un nuevo álbum de canciones inéditas que saldrá el año que entra.

Por si esto fuera poco, Sofía se está haciendo presente en cuanta entrega de premios hay en el mundo. Ahora, no conforme con lo que ha logrado hasta ahora, fue nominada para un NRK Music Award nada menos que en Francia por su tema 1, 2, 3, que canta con Jason Derulo y De La Gettho. La nominación fue en la categoría de Social Hit.

Pero antes de esto...

Si le has puesto atención al año que ha tenido Sofía Reyes, ya sabes que no se trata de una buena racha con la que está cerrando el año. Más bien, 2022 fue su año. En junio colaboró con Train en la canción Cleopatra que fue incluida en el álbum AM GOLD, de Train. Por otro lado, Su álbum Mal de amores tuvo un par de exitazos que cantó con otros dos figurones de su talla: Marte, con María Becerra, que tuvo más de 200 millones de streams combinados mundiales).

El otro sencillo que todo el mundo escuchó fue el que le dio título a su álbum: Mal de amores, que cantó con Becky G y tuvo más de 84 millones de vistas en Youtube.

Sofía Reyes está cerrando el 2022 como las grandes, y lo mejor de todo es que el siguiente año le pinta todavía mejor. Desde aquí le deseamos que le siga yendo de maravilla, como merece, y le echamos todas las porras del mundo para que regrese de Francia con otro premio que presumir.

Sigue a Sofía Reyes en Instagram: https://www.instagram.com/sofiareyes/ Checa también: https://www.tuenlinea.com/musica/the-change-esta-de-moda/ https://www.tuenlinea.com/celebridades/maria-becerra-sigue-arrasando-en-las-entregas-de-premios/

Relacionadas
Con tan solo 25 años, MOONBIN ha sido reportado como fallecido. Entre sus próximos proyectos estaban algunas visitas a México y otros países de Latinoamérica
Quien interpretara a Luna Lovegood en la saga de Harry Potter, Evanna Lynch, defendió la postura de la escritora J.K. Rowling con respecto a las personas transgénero y las reacciones no se hicieron esperar.