Sofía Reyes cerró el Mundial con una nueva canción

Sofía-Reyes.jpg

La Copa del Mundo acabó con un partidazo y Sofía Reyes cerró el Mundial con una nueva canción llamada Más. Se trata de una colaboración internacional que saca chispas. Aquí te contamos más de ella.

Por Alberto Rojas Eguiluz

Argentina y Francia se dieron un agarrón para cerrar el Mundial de Qatar, pero no fueron los únicos que se lucieron para despedir la Copa del Mundo. Sofía Reyes también cerró el Mundial con broche de oro gracias a una nueva canción llamada Más, en la que colabora con un viejo conocido: el trompetista Spencer Ludwig.

Más comenzó a oírse en los anuncios de una compañía de telefonía celular estadounidense durante los partidos de la Copa del Mundo. Se trata de la segunda colaboración de Sofía con Spencer Ludwig, con quien ya había cantado en el tema Diggy, en 2017.

En esta ocasión fue Ludwig quien se acercó a Sofía con la idea de la canción. Ambos la escribieron en colaboración de Thom Bridges, el productor del álbum Mal de amores, de Sofía, junto con Karen Sotomayor y Delian. El resultado final fue el himno perfecto de la Copa del Mundo.

https://open.spotify.com/track/377mObzoylGLn4VhaYlLwl?si=9795259e29df4849

Este fue el año de Sofía

En 2022 Sofía siguió con los exitazos. Su sencillo Marte, que canta con María Becerra, fue la canción más escuchada del año por mujeres en Argentina. En cuanto al video, fue el sexto más visto en Argentina este año.

En noviembre, Sofía interpretó el himno nacional mexicano en el partido del Monday Night Football de la NFL en la Ciudad de México. También el mes pasado lanzó su sencillo Luna, la primera muestra de lo que será su tercer álbum.

Todo apunta a que Sofía Reyes tendrá otro súper año en 2023. No hay que quitarle la vista de encima ni por un segundo. Sigue a Sofía en sus redes sociales: Instagram: https://www.instagram.com/sofiareyes/ TikTok: https://www.tiktok.com/@sofiareyes?lang=es YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCxnuocYtHU8Sxo14SOOGveg Checa también: https://www.tuenlinea.com/celebridades/salio-version-animada-de-sofia-reyes/ https://www.tuenlinea.com/celebridades/sofia-reyes-canto-en-vivo-con-leon-leiden/

Relacionadas
Con tan solo 25 años, MOONBIN ha sido reportado como fallecido. Entre sus próximos proyectos estaban algunas visitas a México y otros países de Latinoamérica
Quien interpretara a Luna Lovegood en la saga de Harry Potter, Evanna Lynch, defendió la postura de la escritora J.K. Rowling con respecto a las personas transgénero y las reacciones no se hicieron esperar.