Sofia Carson adora interpretar a Evie en Descendientes, ¡y esta es la razón!

Sofia Carson adora interpretar a Evie en Descendientes

La star piensa que es importante seguir contando su historia

Sofia Carson asegura que Evie es el personaje con el que siempre soñó...

Durante una entrevista para la revista Le Fair, Sofia contó lo emocionada que está por la tercera parte de Descendientes, pues ella piensa que es súper importante seguir contando la historia de su personaje.

Estaba en el borde de mi asiento, rezando para que sucediera. Realmente no puedo esperar para ser Evie otra vez y contar su historia. Estoy muy emocionada de ver a dónde nos llevará su historia, qué canciones cantará y qué fabuloso vestuario usará”.

La star habló sobre lo importante que ha sido Evie en su vida: “Amo mucho a Evie, así que estoy realmente agradecida de poder interpretarla nuevamente. Cuando era una niña y soñaba con lo que quería hacer con mi vida, sabía que quería inspirar y empoderar a las jóvenes como yo. Incluso si fuera solo una niña, poder hacer eso con Evie y poder hacer eso con mi música no tiene precio para mí. Inspirar a mujeres jóvenes para perseguir sus sueños es lo más importante que podría hacer”.

¡Qué linda! Sin duda Sofia nos ha inspirado con su personaje de Evie en Descendientes, ¡es un gran ejemplo a seguir!, ¿no creen?

¿Qué es lo que más les gusta de Evie?

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas