Fanáticos encuentran a la gemela perdida de Ester Expósito

ester exposito

Conoce a Sofía Canseco, la chica que aseguran es idéntica a Ester Expósito.

Tras su participación en la exitosa serie española, Élite, Ester Expósito se ha convertido en una de las actrices más populares del momento, pues además de su gran talento, la actriz española ha causado sensación por su belleza única. ester exposito gifs | Tumblr Sin embargo, los fanáticos han encontrado a su gemela perdida, Sofía Canseco, una tiktoker española de 18 años que está causando sensación por su increíble parecido con Ester Expósito, pues en cada uno de sus videos, recibe comentarios como estos:

“Pensé que era Ester”, “Goe se parece un chingo a Ester Expósito”, “Igual de hermosa que Ester”, "¡Parecen gemelas!”, "¿Son gemelas?”, "¿No será su hermana?”, “Eres idéntica a Ester pero tú estás más bonita”.
@_sofiicf???ay Dios mío♬ Lpb Poody - Address It - bebesita.vina

Sin embargo, Sofía Canseco no está feliz con las constantes comparaciones con Ester Expósito, pues cuando uno de sus seguidores le preguntó si le molestaba que la compararan con la star de Élite, respondió: “La verdad que sí, bastante”. Cuando los fanáticos la han llegado a acusar de copiar el estilo de Ester para parecerse más a ella, ella ha respondido de esta manera: “No trato de hacer nada, jaja, mis expresiones de la cara son así”.

@_sofiicf♬ Conmigo no funciona eso - estef_peguero18

¿Ustedes qué opinan?, ¿creen que Sofía realmente podría pasar por la hermana gemela de Ester? Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas