Snow Tha Product está de regreso con To Anywhere

Snow-The-Product.png

Después de hacerla de emoción por unos meses, Snow Tha Product está de regreso con un álbum nuevo que aquí te presentamos.

Por Alberto Rojas Eguiluz

Snow The Product se ausentó por un tiempo, pero la espera valió la pena, pues trae un nuevo y explosivo disco llamado To Anywhere.

Este nuevo material no es un disco más en la carrera de Snow, se trata de sus canciones más personales pues la misma cantante lo define como una producción autobiográfica. En To Anywhere la rapera nos abre las puertas de su vida y deja al descubierto su lado más vulnerable en 16 temas originales que forman un disco conceptual como pocos se han hecho en la música urbana. Pero eso no quiere decir que Snow The Product haya perdido su toque y se nos haya vuelto cursi, pues los mensajes fuertes de sus letras que tanto nos gustan de ella siguen ahí, sonando mejor que nunca.

Snow no viene sola. En To Anwhere colabora con artistas de la talla de Santa Fe Klan, Lauren Jauregui, Juicy J, Vf7, Rotimi y Ceky Vicini.

Con Piña, su sencillo más reciente en el que canta con Lauren Jauregui, Snow ya superó el millón y medio de reproducciones solamente en Spotify.

https://open.spotify.com/track/6Fdho6pm3GhNyA4TZajC2X?si=7a56767e90f74e37

Aunque todavía se ve lejos su presentación en El Lunario para junio de 2023, oficialmente ya comenzó a calentar motores para su próxima gira, que aquí vamos a estar esperando.

Relacionadas