Siri traicionó a su dueña y mandó un mensaje de texto a su crush

Siri traicionó a su dueña y mandó un mensaje de texto a su crush

OMG! No podemos evitar reírnos un poco. ¿Te ha pasado algo similar?

En estos días ya no puedes confiar en nadie...¡incluyendo a Siri!

En momentos de soledad, todos hemos recurrido a hablar con nuestra amiga tecnológica Siri; sí esa aplicación del celular que funciona como nuestra asistente personal inteligente del iOS y a veces platica con nosotros, nos escucha y nos hace algunos favores en el cel, como marcar números, encontrar lugares por nosotros e incluso mandar mensajes de texto.

Pero parece que Siri no es totalmente confiable, ¡pues acaba de traicionar a su dueña con una divertida anécdota! Resulta que el usuario de twitter @CeciMula, reveló que Siri le mandó un mensaje a su crush sin su consentimiento...

“Sólo le pregunté a Siri si cierto muchacho me escribiría algún día, y ella le mandó un mensaje a él preguntando si algún día me escribiría. Mi funeral se llevará a cabo a las 8pm este jueves.”

LOL! Después de esta divertida anécdota, nos queda muy claro que no podemos contarle todo a Siri. ¿Has tenido alguna experiencia similar?

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas
Celebramos las dos décadas de Hannah Montana. Te contamos todo sobre el especial de Disney Plus, las canciones confirmadas y las declaraciones de Miley Cyrus.
¿Listos para más acción? Netflix y Sony confirman la continuación de K-Pop: Demon Hunters. Te contamos todo sobre la nueva misión de los idols.
¡Confirmado! Teagan Croft será Rapunzel y Milo Manheim interpretará a Flynn Rider en el live-action de Disney. Conoce todos los detalles del elenco.
La actriz Rachel Zegler reflexiona sobre el hate masivo que recibió y cómo afectó su salud mental. ¡Una lección de valentía teen!