Simon Cowell: ¿Arrepentido de la fama que le dio a One Direction?

Simon Cowell: ¿Arrepentido de la fama que le dio a One Direction?

¡Checa lo que dijo en una reciente entrevista!

Oh oh...¿alguien está un poquito sentido?

Tras la “pausa” que decidieron darse los chicos de One Direction, cada uno ha seguido con sus carreras individuales y todos están muy contentos al respecto, pero...¿alguien se acordó de Simon Cowell? NOPE!

Sabemos que Simon los apadrinó y les pagó un contrato para que lanzaran su disco tras terminar el show The X Factor, así que prácticamente él los lanzó al estrellato. En una reciente entrevista, Simon habló sobre las carreras actuales de los chicos y lo que opina al respecto...

“He oído tantas cosas ahora, lo que están haciendo, y que no estoy involucrado en ello. Es un poco como ‘Me estas dando la pista de que no quieres que yo vaya a la fiesta. Lo siento por hacerlos famosos.’ No voy a mentir que cuando escucho que están haciendo algo, y no me han dicho nada, pienso: ‘Bueno, me habría gustado que me dijeran,’ pero es su elección. No estoy tan amargado. Soy muy cercano con algunos de ellos, como Louis Tomlinson y Harry Styles por ejemplo, y lo bueno de los dos es que nos sentamos y nos reímos de todos los tiempos locos y divertidos que tuvimos. Tengo que verlo de esa manera porque no es una sentencia de prisión. Es una oportunidad.”


Awwww! Al parecer Simon está muy contento de las carreas de los chicos, ¡pero le gustaría que lo involucraran un poco más!

Síguenos en Instagram: @RevistaTuMexico

Relacionadas