¿Por qué el color azul es tan importante para 13 Reasons Why?

¿Por qué el color azul es tan importante para 13 Reasons Why?

Este color se ha convertido en un elemento súper importante en la serie

Los fans han covertido este color en un símbolo y un elemento con un mensaje súper importante...

Desde la primera temporada de 13 Reasons Why, el color azul ha tenido un significado especial, durante la premiere de la serie, Selena Gomez y algunos miembros del elenco llevaron las uñas pintadas de azul, y durante la trama Hannah no sólo se pinataba las uñas de este color, cada uno de sus tapes estaba marcado con este color.


Durante la segunda temporada, los mensajes que había en las polaroid que aparecían como pistas en la trama, estaba escrito con tinta azul, como en los tapes de Hannah Baker.

Ahora los fans de la serie han comenzado a usarlo como una forma de expresar su apoyo a todos aquellos que sufren de depresión de bullying o cualquier tipo de dolor emocional, usando hastags como #BlueForHannah o #BlueFor13RW.

Estoy usando esmalte azul para Hannah Baker, pero no solo para la ficción Hannah Baker; para todos los Hannah Bakers por ahí. Este espectáculo ha hecho que la gente hable. Sigo hablando de este programa, pero es porque me identifico con este personaje, he estado en su posición. La gente se está relacionando con este personaje. Personas que han sido intimidadas, aisladas, violadas, atacadas sexualmente, deprimidas, suicidas y ansiosas; personas que se han sentido solas ¡Soy Hannah Baker y soy un sobreviviente! Háblame si alguna vez lo necesitas o habla con alguien en quien puedas confiar. Estoy aquí para ti. También felicitaciones a mi compatriota australiana Katherine Langford, realmente has comenzado algo especial": Escribió un usuario de Instagram junto a esta pic.


Tal vez 13 Reasons Why ha generado mucha controversia por los temas tan fuertes que ha tocado en la trama; sin embargo, también pudo haber sido la puerta para que muchos jóvenes que están sufriendo, puedan encontrar el camino a la recuperación, ¿ustedes qué opinan?

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas