Escritores de “Girl Meets World” aseguran que el show no se cancelará

Escritores de "Girl Meets World" aseguran que el show no se cancelará

Uffff! Ya podemos volver a respirar...

¡Buenas noticias para los fans de Girl Meets World!

Recientemente, los seguidores del show entraron en pánico porque uno de los actores invitados, Rider Strong, quien interpreta a Shawn, posteó un tweet que nos confundió a todos...

” Terminamos la tercera temporada de Girl Meets World. Mi hermano y yo estábamos dirigiendo mucho de los episodios y actué en algunos cuantos ? y el show terminó.”

OK, ¡¿cómo que el show terminó?! Obvio los fans se volvieron locos al leer la última frase, por lo que empezaron a preguntar si el show iba a llegar a su fin tras la tercera temporada.

Pero los escritores de la serie llegaron al rescate y negaron este rumor...

“Aunque amamos a Shawn Hunter y haber creado su personaje, tienen que recordar que él está muy equivocado.”

“Aún no hay nada oficial. La decisión de Disney con respecto a la temporada 4 viene pronto. Oficialmente, la temporada 3 terminará con 3 increíbles episodios este enero.”

“Pase lo que pase, ha sido una gran alegría continuar con esta historia. Si se acaba, gracias a todos. Si no, seguiremos dando lo mejor de nosotros.”

Aunque seguimos con dudas con respecto a si habrá más temporadas de “Girl Meets World” o no, ¡nos alegra que todo esto sea sólo un rumor!

Síguenos en Instagram: @RevistaTuMexico

Relacionadas
No es un reboot, es algo mejor. Hollywood Arts, el spinoff de Victorious, ya tiene 26 episodios ordenados por Netflix y fecha de estreno en 2026. Te contamos todo.
¡Paren todo! Lara Campos llega al Auditorio Nacional este 14 de junio. Descubre cómo conseguir tus boletos para el evento más viral del año.
Revelamos los secretos mejor guardados de Hannah Montana a 20 años de su estreno. Desde cambios en el elenco hasta el verdadero origen de la peluca.
Celebramos las dos décadas de Hannah Montana. Te contamos todo sobre el especial de Disney Plus, las canciones confirmadas y las declaraciones de Miley Cyrus.