Este es el peor error de belleza que Shay Mitchell ha cometido

Este-es-el-peor-error-de-belleza-que-Shay-Mitchell-ha-cometido.jpg

¡Y todo fue por tratar de encajar con sus compañeros de la escuela!

Shay Mitchell asegura que cambió su imagen sólo por encajar...

Durante una entrevista con Refinery29, la star de PLL se confesó sobre el peor error de belleza que cometió en su vida, y todo fue tratando de ser alguien más para encajar en su grupo de amigos de la escuela.

Fue tratando de adaptarme a ser algo que no era. Todos mis amigos en la escuela secundaria tenían cabello rubio y ojos azules, y yo quería encajar tanto.

Me teñí el pelo de rubio y usaba lentes contacto de color; me alicé el pelo porque es naturalmente ondulado. Me mantuve alejada del sol tanto como pude para no broncearme, estaba haciendo todo lo posible por ser todo lo que yo no era. Ojalá pudiera haberle dicho a mi yo más joven que explotara lo que ya tenía”.

Shay también aconsejó a sus fans y a todos los jóvenes que acepten su singularidad: “En la escuela secundaria te estás comparando con otras personas, estás creciendo a un ritmo rápido, y todo es algo nuevo. Mi consejo ahora es celebrar tu aspecto único, sea lo que sea. Celebra eso, hazlo tuyo. Para mí, el maquillaje no se trata de ocultar nada, se trata de acentuar tu belleza natural”.

¡Es un maravilloso consejo!, ¿alguna vez te has sentido como como Shay en la escuela?

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas