Shawn Mendes da el mejor consejo a sus fans sobre el ataque de Mánchester

Shawn Mendes da el mejor consejo a sus fans sobre el ataque de Mánchester

¡Shawn compartió unas lindas palabras con sus fans!

Luego del aparatoso atentado terrorista en Mánchester, han sido miles de celebridades las que han ofrecido su apoyo incondicional tanto a Ariana Grande como a las víctimas de la tragedia.

El miedo no sólo ha repercutido en Mánchester, sino que en todo el mundo, por lo que celebridades como Shawn Mendes, no han dudado en buscarle el lado positivo a la situación. El cantante aprovechó para hablar con sus fans y transmitirles un mensaje de paz y esperanza, durante su concierto en París.

“Quiero comenzar con el hecho de que sé que todos estamos aquí esta noche en esta arena con los corazones pesados ??para las personas que fueron afectadas por el ataque. Y sé que todos lo sentimos, lo siento mucho por lo que pasó, pero necesito decirles a ustedes lo importante que es la música”.

Shawn continuó diciendo : “Tengo que decirles a los chicos que nunca deben tener miedo de disfrutar, de hacer lo que realmente les gusta hacer. Eso va para cada persona que está en esta arena en París y todos en todo el mundo. Nunca deben tener miedo de disfrutar de la música, nunca debe tener miedo de vivir la vida al máximo. “

Esperamos que después de este mensaje, Shawn Mendes logre contagiarte de paz y fe ante el miedo.

Síguenos en Instagram: @Revistatumexico

Relacionadas
El cantante mexicano publicó una imagen que parece una propuesta de matrimonio y desató miles de teorías entre sus fans. ¿Compromiso real o parte de su próximo lanzamiento musical?
El creador de contenido más famoso del mundo, MrBeast, anunció su próximo gran proyecto: un parque de diversiones monumental en Arabia Saudita.
Más allá de su retiro, Daddy Yankee está viviendo una transformación personal y artística que pocos han contado. Así está reescribiendo su historia.
Un video de Lupita Villalobos en pleno show se volvió viral por una supuesta escena de celos, pero la realidad es mucho más simple (y graciosa).