¿Será que Ed Sheeran se comprometió con su novia?

¿Será que Ed Sheeran se comprometió con su novia?

¡Checa lo que platicó Ed Sheeran sobre su novia Cherry Seaborn!

Sabemos que Ed Sheeran no sólo es conocido por ser un gran cantante y compositor, sino que también le gusta mantener al margen su vida privada de los medios de comunicación. Aún así, hemos comprobado que en cuanto a su vida amorosa, Ed es todo un caballero, por lo que su actual novia Cherry Seaborn, está perdidamente enamorada de él.

Por ese motivo, varios medios de comunicación se refirieron a Cherry como la prometida de Ed Sheeran, e inmediatamente los fans enloquecieron pensando que el cantante muy pronto llegaría al altar junto al amor de su vida. Sin embargo, Ed aclaró el asunto cuando se le preguntó acerca del tema en un programa de radio y dijo lo siguiente: “No la he presentado, pero en realidad no dije nada. Creo que varios acaban de asumir que estamos comprometidos, pero no, no estamos comprometidos”.

Aunque Ed haya desmentido el rumor, todavía no descarten la posiblidad, ya que en una ocasión el cantante comentó que su mayor sueño es poder vivir en el campo y estar rodeado de sus hijos y su esposa.

¿Creen que el sueño de Ed se vuelva realidad junto a Cherry?

Síguenos en Instagram: @Revistatumexico

Relacionadas