¡Selena Gomez odia ser la reina de Instagram!

¡Selena Gomez odia ser la reina de Instagram!

Para Selena es desagradable ser la persona con más seguidores en Instagram

Parece que a Selena Gomez no le hizo feliz conseguir la corona?

Para nadie es un secreto que Sel es la persona con mayor número de seguidores en Instagram, y que cuenta con las fotos con mayor número de likes; sin embargo, ella no está feliz con esta posición, de hecho odia ostentar este titulo.

Tan pronto como me convertí en la persona más seguida en Instagram, me asusté un poco, se había convertido en algo tan desagradable para mí. Era una adicta, y me sentía como si estuviera viendo cosas que no quería ver, como si me estuvieran poniendo cosas en la cabeza de las que no quería preocuparme, siempre termino sintiéndome como una basura cuando miro Instagram": Contó Sel en una entrevista para Vogue.

Selena hasta llegó a eliminar la app de su teléfono, olvidó la contraseña y ahora es su representante quien sube fotos en su nombre a su cuenta: “La gente quería tanto que yo fuera auténtica, y cuando eso sucedió, por fin, fue una gran liberación, no soy diferente de lo que puse allí, he sido muy vulnerable con mis fans, y a veces digo cosas no debería, pero tengo que ser honesta con ellos, creo que eso es una parte importante de por qué estoy donde estoy”.

OMG! Nunca pensamos que ser la persona más seguida en Instagram le afectara tanto a Selena, pero sí podemos imaginar la presión que debió sentir para ser mejor cada día para sus fans, ¡es una pena que ya no sea ella quien publique sus fotos!

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas