Selena Gomez ya no quiere saber nada de Justin Bieber y The Weeknd

Selena Gomez les cantará a Justin Bieber y The Weeknd en su próximo disco

La star quiere dejar en el pasado a sus ex

Selena Gomez está decidida a empezar desde cero?

La star está cerrando por completo los capítulos de relaciones complicadas y dramáticas, pues de acuerdo con Hollywood Life, Sel está lista para dejar todo eso en el pasado y comenzar una vida nueva que no incluye a Justin Bieber o a The Weeknd.

Selena no se ha comunicado con Abel en absoluto. No han hablado desde su separación, pero ella genuinamente le desea nada más que lo mejor. Tampoco ha hablado con Justin, ya que piensa que es la mejor forma de que se superen. Selena sabe que es inevitable que ella y Justin se crucen en el camino. Van a la misma iglesia, así que va a suceder, y ella está mentalmente preparada para sonreír, asentir con la cabeza y seguir.

Selena sabe que poner fin a su relación es lo mejor, y que para hacerlo tienen que cortar el contacto. Es como arrancar una tirita: primero tienes que pasar por el dolor de una sola vez, entonces está bien. Su mamá es una gran fuente de apoyo para Selena y están hablando todo el tiempo, lo que le proporciona mucha comodidad.

Selena está en un lugar realmente bueno en este momento, y sabe que su madre tenía razón sobre Justin. Ella solo tenía que terminar las cosas según sus términos, y necesitaba un cierre, que finalmente tiene. Ahora lo tiene y se siente muy emocionada por su futuro otra vez”.

¿Será que el cambió de Justin nunca fue sincero y por eso las cosas no funcionaron?, ¿creen que Selena ya lo haya superado?

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas