La nueva canción de Selena Gomez tiene súper confundido a Justin Bieber

Por:@Revista_Tu 15 de mayo de 2018

El cantante no sabe cómo interpretar el mensaje de la star en Back To You

Comparte

Foto: Twitter

La separación de Selena Gomez está siendo más difícil que nunca para Justin Bieber

Después de escuchar la nueva  canción de Selena, Back To You, Justin también está seguro de que habla de su relación, ¡y no puede evitar sentirse súper confundido!, pues no sabe qué es lo que realmente quiere Sel.

Back To You dice: "Todo el mundo sabe que tenemos asuntos pendientes/ Quiero abrazarte cuando se supone que no debería/ Lo que estaba allí no estaba seguro/ Pero volvería contigo. Sé que volvería contigo".

De acuerdo con Hollywood Life, Justin no ha parado de tratar de descifrar el mensaje que Sel le está tratando de enviar: "La nueva canción de Selena realmente ha echado a perder a Justin, él no sabe qué pensar. Por un lado, la canción le está dando esperanza porque demuestra cuán profundos son sus sentimientos por él. Pero, al mismo tiempo, es realmente confuso porque se niega a estar con él y no comprende por qué. Es un momento muy confuso para él y esta canción solo hace que sea más difícil".

Los informes aseguran que Justin muere por tener una relación seria con Selena, pero es ella la que se niega a estar con él, pero parece que no le ha dicho por qué, ¿ustedes qué opinan?, ¿creen que Sel aún esté enamorada de Justin pero la detiene  el miedo?

Síguenos en Instagram: @revistatumexico  

encuesta

 

Comenta esta Nota

No necesitas estar registrado o iniciar sesión en Fb