¡Selena Gomez y The Weeknd la pasaron increíble en el festival Coachella!

¡Selena Gomez y The Weeknd la pasaron increíble en el festival Coachella!

¡Checa las imágenes de Selena y The Weeknd divirtiéndose como nunca en el festival!

El amor entre Selena Gomez y The Weeknd ha estado regado por todos lados, por lo que verlos en la primer noche del festival Coachella, era una de las apariciones que todos estaban esperando. Como tradición, los famosos siempre buscan los mejores outfits para rondar durante todo el evento con su squad. Esta ocasión, Selena se olvidó por completo de su antiguo squad y ahora decidió ir súper bien acompañada de su actual novio, el rapero The Weeknd.

¡Checa las imágenes!

Como vemos, Selena fue con ropa súper sencilla y cómoda, dejando el glamour a un lado.

Se espera que The Weeknd sea un artista invitado sorpresa en el festival, lo cual significa que podremo ver la reacción de Selena Gomez como una mega fan de la noche.

Síguenos en Instagram:@Revistatumexico

Relacionadas
Crecen los rumores sobre quién interpretará a Matilda en el musical que llega a México y el nombre de Lara Campos suena cada vez más fuerte.
Te explicamos qué pasó con los comentarios de Bruno Mars, por qué se habló de BTS y cómo reaccionó en apoyo a ROSÉ de BLACKPINK.
La Ciudad de México dio un paso decisivo rumbo a la Copa Mundial de la FIFA 2026™ al presentar a Club América como uno de sus primeros Host City Supporters oficiales. Aquí te contamos todo.
Durante el evento de Wicked 2, un asistente tomó a la cantante del brazo sin autorización y ya enfrenta consecuencias legales.