¿Está lista Selena Gomez para darle el “sí” a Justin Bieber?

¿Está lista Selena Gomez para darle el "sí" a Justin Bieber?

¿Crees que Sel y Biebs se decidan a dar el siguiente paso?

¿Sonarán campanas para Justin Bieber y Selena Gomez?

Si eres fan de esta parejita, seguro ya sabrás que según fuentes, Justin se siente listo para proponerle matrimonio a Selena Gomez, ¡pero sólo una cosa lo detiene! Recientemente, se revelaron detalles exclusivos a HollywoodLife que revelan lo que la cantante piensa de dar este gran paso con Biebs...

“Selena le ha dejado claro a Justin que no quiere apresurar las cosas, quiere esperar hasta que la etapa inicial loca y apasionada de volver a estar juntos se desvanezca antes de tomar cualquier tipo de decisiones permanentes como casarse. Selena y Justin siempre han tenido una química súper intensa, eso nunca ha sido un problema. Es la rutina cotidiana de estar juntos con lo que han luchado. No hay duda de que Justin parece ser mucho más maduro ahora, y realmente ha frenado su festejo, pero quiere estar completamente segura de que es un cambio permanente, y que no solo está haciendo los movimientos necesarios para recuperarla. Las cosas son increíbles entre ellos en este momento, y Justin es el novio que ella siempre quiso que fuera, pero Selena todavía tiene algunos problemas de confianza persistentes derivados de su pasado que deben ser resueltos ".

OMG! ¿Crees que Sel tarde mucho en estar lista para darle el “sí” a Biebs?

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas
El cantante mexicano publicó una imagen que parece una propuesta de matrimonio y desató miles de teorías entre sus fans. ¿Compromiso real o parte de su próximo lanzamiento musical?
El creador de contenido más famoso del mundo, MrBeast, anunció su próximo gran proyecto: un parque de diversiones monumental en Arabia Saudita.
Más allá de su retiro, Daddy Yankee está viviendo una transformación personal y artística que pocos han contado. Así está reescribiendo su historia.
Un video de Lupita Villalobos en pleno show se volvió viral por una supuesta escena de celos, pero la realidad es mucho más simple (y graciosa).