¡Selena Gomez de vacaciones en Italia con David Henrie!

¡Selena Gomez de vacaciones en Italia con David Henrie!

La star decide olvidarse de su ex con un divertido viaje a Europa

David Henrie ayuda a Selena Gomez a olvidarse de Justin Bieber?

Selena y David fueron compañeros de reparto en los Hechiceros de Waverly Place, y desde entonces han sido maravillosos amigos, Sel incluso fue una de las invitadas a la boda de Henrie, por lo que este reencuentro en Europa, ¡tiene súper felices a los fans!

Resulta que Sel viajó a Italia para encontrarse con David y su esposa y disfrutar de unos maravillosos días de descanso y así olvidarse de todo el drama de Justin y Hailey, ¡y se dice que la star lo está disfrutando a lo grande!

Selena ha cortado toda comunicación con Justin. Ella está disfrutando de sus vacaciones en Europa con David, su esposa y sus amigos, y está haciendo todo lo posible para distraerse de sus problemas de relación y cualquier otro problema en su hogar. Ella está disfrutando de ser soltera y no está interesada en salir con nadie en este momento. Algunos de los chicos italianos locales y simpáticos la han estado atacando, lo cual le pareció muy halagador. Ella los encuentra súper atractivos pero, ella se está tomando el tiempo para sanar, y probar algo nuevo, solo estar soltera por un tiempo": Informó Hollywood Life.

Sel y David no han perdido la oportunidad de tomarse fotos con sus fans en algunas de las ciudades de Italia.

Algunos fans incluso han tenido la teoría de que además de vacacionar, Selena y David podrían estar tramando un nuevo proyecto juntos.

Nos encanta que Sel y David sigan siendo buenos amigos y que estén pasando tiempo juntos, ¿creen que los veremos pronto trabajando juntos?, ¡sería genial!

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas