Selena Gomez tuvo un transplante de riñón debido al Lupus

Selena Gomez tuvo un transplante de riñón debido al Lupus

La star tuvo que operarse este verano.

Todos sabemos la terrible enfermedad que padece Selena Gomez: Lupus, contra la que ha luchado durante muchísimo tiempo y, afortunadamente, nunca se ha dado por vencida.

En los últimos años, Sel tuvo que cancelar la gira de su nueva música debido a que tuvo una fuerte recaída, que tuvo que internarse en un centro de ayuda. Selena está muy consciente de lo que padece, por lo que también apoya con una Fundación contra el Lupus.

Hoy, Selena Gomez nos dio la noticia, a través de su instagram, que en el verano estuvo un poco desaparecida debido a que le hicieron un transplante de riñón.


“Estoy muy consciente de que algunos de mis fans se dieron cuenta que estuve un poco ausente parte del verano y preguntándose por qué no estaba promocionando mi nueva música, de la que estoy muy orgullosa. Me dieron la noticia de que necesitaba un transplante de riñón debido a mi Lupus y me estuve recuperando. Era lo que necesitaba hacer para mi salud. Honestamente estuve esperando el momento de compartirlo con ustedes mi viaje de los pasados meses como siempre lo he querido hacer. Hasta entonces, quiero agradecer públicamente a mi familia y al increíble equipo de doctores por todo lo que han hecho por mi antes y después de la cirugía. Y, finalmente, no hay palabras que describen como puedo agradecer a mi amiga Francia Raisa. Ella me ha dado el regalo y sacrificio de donarme su riñón para mi. Estoy increíblemente bendecida. Te amo mucho hermana. El Lupus continúa siendo muy mal entendido pero se ha hecho progreso. Para más información sobre Lupus por favor ve al sitio de investigación de Lupus: www.lupusresearch.org/".

Wow! Estamos muy orgullosas de Selena y de lo increíblemente fuerte que ha sido luchando contra su enfermedad. ¡Es un gran ejemplo a seguir!

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas