Selena Gomez terminó su tratamiento psiquiátrico, ¡y ya la dieron de alta!

selena-gomez.jpg
Selena Gomez se ha recuperado de su crisis emocionalResultado de imagen para selena gomez gif

El pasado mes de octubre, Sel tuvo que ingresar a una clínica psiquiátrica tras sufrir una crisis emocional como consecuencia del lupus que padece. Selena tuvo que someterse a un tratamiento de dialéctica conductual, una terapia que ya había recibido hace algún tiempo para tener un mejor control de sus emociones, y parece que dio resultado, pues se ha dado a conocer la increíble noticia de que Sel ha sido dada de alta y ya abandonó el centro psiquiátrico en el que estaba internada. De acuerdo con E! News, Sel seguirá bajo observación, pues sus problemas de salud aun no han terminado del todo: “Selena ha recibido el alta del programa que estaba siguiendo en NYC y está muy recuperada. Se siente renovada y no cabe duda de que mentalmente se encuentra en un lugar mucho mejor, pero seguirá consultando con frecuencia con el personal médico porque garantizar su salud mental es un proceso continuo”. Resultado de imagen para selena gomez gif Sin embargo, el medio asegura que Sel aún no está lista para regresar al trabajo: “Ella quiere descansar un rato y aún no está lista para ponerse a trabajar”. Estamos súper emocionadas de saber que Sel está cada vez mejor, y esperamos que muy pronto pueda retomar su vida normal y nos vuelva a sorprender con su música. Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas
El cantante mexicano publicó una imagen que parece una propuesta de matrimonio y desató miles de teorías entre sus fans. ¿Compromiso real o parte de su próximo lanzamiento musical?
El creador de contenido más famoso del mundo, MrBeast, anunció su próximo gran proyecto: un parque de diversiones monumental en Arabia Saudita.
Más allá de su retiro, Daddy Yankee está viviendo una transformación personal y artística que pocos han contado. Así está reescribiendo su historia.
Un video de Lupita Villalobos en pleno show se volvió viral por una supuesta escena de celos, pero la realidad es mucho más simple (y graciosa).