Selena Gomez terminó su tratamiento psiquiátrico, ¡y ya la dieron de alta!

selena-gomez.jpg
Selena Gomez se ha recuperado de su crisis emocionalResultado de imagen para selena gomez gif

El pasado mes de octubre, Sel tuvo que ingresar a una clínica psiquiátrica tras sufrir una crisis emocional como consecuencia del lupus que padece. Selena tuvo que someterse a un tratamiento de dialéctica conductual, una terapia que ya había recibido hace algún tiempo para tener un mejor control de sus emociones, y parece que dio resultado, pues se ha dado a conocer la increíble noticia de que Sel ha sido dada de alta y ya abandonó el centro psiquiátrico en el que estaba internada. De acuerdo con E! News, Sel seguirá bajo observación, pues sus problemas de salud aun no han terminado del todo: “Selena ha recibido el alta del programa que estaba siguiendo en NYC y está muy recuperada. Se siente renovada y no cabe duda de que mentalmente se encuentra en un lugar mucho mejor, pero seguirá consultando con frecuencia con el personal médico porque garantizar su salud mental es un proceso continuo”. Resultado de imagen para selena gomez gif Sin embargo, el medio asegura que Sel aún no está lista para regresar al trabajo: “Ella quiere descansar un rato y aún no está lista para ponerse a trabajar”. Estamos súper emocionadas de saber que Sel está cada vez mejor, y esperamos que muy pronto pueda retomar su vida normal y nos vuelva a sorprender con su música. Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas
Analizamos por qué el anuncio de ‘The Life of a Showgirl’, el nuevo álbum de Taylor Swift, es una jugada maestra. Descubre los easter eggs y pistas del disco.
El color naranja, rumores de colaboración y un posible anuncio este 13 de agosto… ¿Qué nos está preparando Taylor Swift? Te contamos TODO lo que sabemos.
Revive su breve romance adolescente, el rompimiento y el momento más emotivo de 2025: su reencuentro musical en pleno estadio.
Una influencer rusa sufrió una grave lesión al intentar este trend viral. Te contamos por qué debes pensarlo dos veces antes de replicarlo.