Selena Gomez le ruega a su mamá que perdone a Justin Bieber

abrazos de mama

La star quiere que su mamá le dé una nueva oportunidad

Selena Gomez está tratando de convencer a su mamá de que Justin Bieber no le romperá el corazón de nuevo...

Ahora que Sel ha regresado a su casa en Texas para pasar la Navidad con su familia, está tratando de convencer a su mamá de que acepte de nuevo a Justin.

De acuerdo con Hollywood Life, Sel le ha asegurado a Mandy Teefey que Justin es un nuevo chico, maduro y responsable que está dispuesto a hacer hasta lo imporsible por hacerla feliz.

Selena confía en que su madre eventualmente volverá a aceptar a Justin otra vez, ella solo necesita algo de tiempo. Mandy es realmente protectora con Selena, y no quiere que salga lastimada de nuevo, pero Selena es una mujer adulta y saldrá con quien quiera. Selena sigue diciéndole a Mandy que Justin es una persona diferente ahora, y que realmente ha trabajado a través de todos sus demonios, pero ella no está convencida en absoluto. Mandy le ha dicho a Selena que no quiere ver a Justin, y ha dejado en claro que ella piensa que es una mala idea, ni siquiera puede soportar escuchar su nombre. Selena le ha suplicado a Mandy que le dé otra oportunidad a Justin, pero en este momento no hay muchas esperanzas. Selena no puede evitar sentirse frustrada al respecto”.

Entendemos perfecto los miedos de Mandy con respecto a Justin, estamos seguras de que sólo es porque no quiere ver herida a su nhija de nuevo, pero esperamos que con el tiempo, él logre ganarse de nuevo su confianza, ¿creen que algún día Mandy acepte a Justin?

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas
Durante el evento de Wicked 2, un asistente tomó a la cantante del brazo sin autorización y ya enfrenta consecuencias legales.
El cantante mexicano publicó una imagen que parece una propuesta de matrimonio y desató miles de teorías entre sus fans. ¿Compromiso real o parte de su próximo lanzamiento musical?
El creador de contenido más famoso del mundo, MrBeast, anunció su próximo gran proyecto: un parque de diversiones monumental en Arabia Saudita.
Más allá de su retiro, Daddy Yankee está viviendo una transformación personal y artística que pocos han contado. Así está reescribiendo su historia.