El lupus ha causado una fuerte recaída en la salud de Selena Gomez

El lupus ha causado una fuerte recaída en la salud de Selena Gomez

La star ha tenido que poner en pausa su Revival Tour

Selena Gomez ha tenido que poner en pausa su Revival Tour...

La star ha regresado a Texas para tomarse un tiempo de descanso y relax en compañía de sus amigos más cercanos y familia, ya que la salud de Sel no se encuentra muy bien debido al lupus que padece.

Como muchos de ustedes saben, hace alrededor de un año me diagnosticaron lupus, una enfermedad que puede afectar a personas de diferentes maneras. He descubierto que la ansiedad, ataques de pánico y la depresión pueden ser efectos secundarios del lupus, y que pueden presentar su propios desafíos.

Quiero ser proactiva y centrarme en el mantenimiento de mi salud y la felicidad y han decidido que el mejor camino a seguir es tomar algo de tiempo libre. ¡Gracias a todos mis fans por su apoyo! Ya saben lo especial que son para mí, pero yo tengo que hacer frente a esto, y estoy haciendo todo lo posible por salir lo más pronto posible. Sé que no estoy sola, al compartir esto, espero que otros se sentirán animados para hacer frente a sus propios problemas": Contó Sel a People.

Admiramos la increíble fortaleza de Sel y esperamos que se recupere pronto para que regrese con todo a su gira que esperamos ansiosas en México, ¡ánimo Sel!

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas