Selena Gomez reveló detalles de la segunda temporada de 13 Reasons Why

Selena Gomez reveló detalles de la segunda temporada de 13 Reasons Why

¡Sel se está tan involucrada en esta nueva temporada tanto como en la primera!

Selena Gomez está súper emocionada con la segunda temporada de 13 Reasons Why...

Durante una entrevista para la estación de radio Seattle Movin 92.5, Sel reveló algunos detalles de la segunda temporada de la serie, ¡y tienes que saberlos!

Estoy tan emocionada por la segunda temporada. Creo que va a ser tan emocionante porque sabes, no esperaba que la primera fuera tan exitosa, no esperaba que tuviera la reacción que tuvo. Fue increíble, y fue complicado, y había muchas cosas que vinieron con él, y entendí lo que eso significaba.

Creo que para la segunda temporada, elaboraremos más sobre algunas de esas preguntas y las historias y la resolución, si se quiere, de lo que algunos de estos niños han pasado y están pasando. Así que es emocionante.

Estuve en la sala de escritores el otro día, y están trabajando tan duro. Yo estaba sentada en la mesa, y fue como: ‘Espera, ¿qué pasó?’ Casi enloquecí, estoy muy emocionada. Va a ser genial”.

Si Sel está tan emocionada con lo que se está trabajando, estamos seguras de que el resultado será alucinante, ¡ya queremos ver la segunda temporada de 13 Reason Why!

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas