Selena Gomez regresa a la televisión con programa de cocina

selena gomez show de cocina

Selena Gomez pondrá a prueba sus habilidades como chef en su nuevo proyecto para televisión, ¡checa todos los detalles!

La cuarentena no detiene la creatividad de Selena Gomez, pues ha decidido producir y dirigir su propio show de cocina en colaboración con HBO Max, un servicio de streaming que será estrenado el próximo 27 de mayo en E.U. y el próximo año en Latinoamérica. El show de cocina de Selena aún no tiene nombre, pero consta de 10 episodios y será estrenada durante el verano.

Siempre he hablado mucho sobre mi amor por la comida. Creo que me han preguntado cientos de veces en entrevistas si tenía otra carrera, qué haría y respondí que sería divertido ser chef": Declaró Selena en entrevista para THR.

¡Aunque definitivamente no tengo el entrenamiento tradicional! Como muchos de nosotros prefiero cocinar y experimentar en la cocina cuando me quedo en casa": Agregó Selena, asegurando que en cada episodio, contará con la ayuda a distancia de un chef profesional. https://www.instagram.com/p/B-YXL2JjmyT/?utm_source=ig_web_copy_link HBO Max reveló sobre el proyecto: “Esta casual, graciosa e informativa serie, abrazará tanto la dificultad y la diversión de aprender a cocinar, mientras le pedimos a la audiencia que nos sigan desde casa. Estamos muy emocionados de tener a Selena Gomez en nuestra primera ola de programas de HBO Max y poder ver sus aventuras en la cocina, mientras como muchos de nosotros, trata de mejorara su habilidades en la cocina durante la cuarentena”. ¡Será genial ver a Selena en su faceta como chef!, ¿quién quiere ver esta nueva serie de Selena? Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas
Con tan solo 25 años, MOONBIN ha sido reportado como fallecido. Entre sus próximos proyectos estaban algunas visitas a México y otros países de Latinoamérica
Quien interpretara a Luna Lovegood en la saga de Harry Potter, Evanna Lynch, defendió la postura de la escritora J.K. Rowling con respecto a las personas transgénero y las reacciones no se hicieron esperar.